![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| contraseña para una carpeta en el ordenador del trabajo al que podemos acceder todos que solo consta de un usuario que es el administrador tengo una carpeta con ficheros importantes. Mi pregunta es como le puedo poner una contraseña a esta carpeta. la carpeta esta guardada en el disco duro. el sistema operativo es windows xp. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: contraseña para una carpeta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: contraseña para una carpeta Bueno, pues las carpetas que deseo que nadie las accese, las oculto. Lo que se hace lo siguiente. Crear una carpeta (Por ejemplo MICARPETA) Crear un acceso directo de esa carpeta y lo guarda en otro sitio del HD. Comprima ese acceso directo con winzip o con winrar pero protegido con una contraseña. Abra la ventana de DOS, se ubica en el directorio en donde está "MICARPETA" y escriba lo siguiente: attrib +r +s +a +h (archivo o carpeta que quiera ocultar) Ejemplo: "attrib +r +s +a +h MICARPETA" Una vez oculta, no puede ser visto por nadie, a menos que los demas sepan la ruta que puede ser escrita en la barra del explorador de windows. Por ejemplo tenemos en mis documentos las siguientes carpetas: mi musica mis imagenes trabajos MICARPETA (esta no se vera ni tampoco se verá en la barra de estado que hay un objeto oculto) Para ahorrarnos escribir la ruta, tenemos el acceso directo que comprimimos con contraseña. Todo lo que se guarde en esta carpeta también estará oculto y ni siquiera podrá ser encontrado por el buscador de windows. Este solo puede ser ubicado explorando con Nero o similares o con el antivirus al indicarle la carpeta a escanear, pero a pocos se les ocurre esto, por lo que recomiendo ubicar esa carpeta en un lugar del disco duro al que casi nadie se meta. La desventaja de esto es que si habre un archivo de esta carpeta, logicamente queda registrado en los Documentos Recientes. Hay que borrar ese acceso directo dando click derecho y eliminar. Algo más sencillo es usar un programa llamado Hide Folder XP Última edición por Fenixvive fecha: 13/01/06 a las 22:25:23. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |