• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Princess Player 1.0.0.0

Princess Player 1.0.0.0 Princess Player 1.0.0.0 es un reproductor multimedia con un diseño especial "para chicas"... Por lo demás tiene las mismas prestaciones que un reproductor de multimedia convencional, solo que tiene unas búsquedas de ...

Usuario Avatar de Cratus

Idea Princess Player 1.0.0.0

Princess Player 1.0.0.0

Princess Player 1.0.0.0 es un reproductor multimedia con un diseño especial "para chicas"...
      Por lo demás tiene las mismas prestaciones que un reproductor de multimedia convencional, solo que tiene unas búsquedas de medios de comunicación muy rápidas.

Este reproductor funciona en Windows Vista/XP.

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Princess Player 1.0.0.0

Para las chicas aficionadas a los ordenadores esto sera un puntazo, y mas en esta época.... yo ya se de tres chicas de este foro que se lo descargarán nada mas ver este reporte je je y dos son moderadoras

No esta mal el aporte, cuando tenga novia lo mismo se lo pongo como regalo de San Valentin

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Re: Princess Player 1.0.0.0

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Para las chicas aficionadas a los ordenadores esto sera un puntazo, y mas en esta época.... yo ya se de tres chicas de este foro que se lo descargarán nada mas ver este reporte je je y dos son moderadoras

No esta mal el aporte, cuando tenga novia lo mismo se lo pongo como regalo de San Valentin

Saludos
      Digamos que mi aporte es el regalo de San Valentín para todas las Chicas de Foro.

Saludos.