• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 32 de 32

¿Dónde esta Google Chrome?

Siempre he usado Chrome y Firefox pero llevo un día usando Opera y creo que me estoy enamorando en serio, me está gustando bastante, quizá tiene demasiadas opciones para mi, es mas para expertos, pero ...

Usuario Avatar de Cherokee86

Re: ¿Dónde esta Google Chrome?

Siempre he usado Chrome y Firefox pero llevo un día usando Opera y creo que me estoy enamorando en serio, me está gustando bastante, quizá tiene demasiadas opciones para mi, es mas para expertos, pero me gusta, ya aprenderé.
      Es mas, tengo un laptop compaq presario c700 y creo que con Opera se calienta menos, se oye mucho menos el ventilador ¿puede ser?

Usuario Avatar de CCesar2

Re: ¿Dónde esta Google Chrome?

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      Qué tipo de videos son los que no reproduce Opera? Yo no he tenido problemas con los videos, pero si de otro tipo. Además Opera trae por defecto la opción "Descubrir usuarios locales de Opera Unite"
      Hola, bueno los videos que Opera sea la version que sea no reproduce son los de Terra TV. es un portal muy conocido, por eso me sorprende su

falta de soporte.

Con respecto al Opera Unite, me inscribi, para ver como era, No lo veo muy interesante, no me gusta compartir mi musica.

Estoy mas que seguro que la no reproducción de videos, no tiene nada que ver con alguna clase de malware, a muchos amigos les pasa esto,

simplemente tienen que mejorar en ese sentido.

PD: no se podia entrar el facebook, no estaban habilitadas algunas cookies, eso lo arregle, posteando en la misma pagina de Opera y muchas

personas les pasaba lo mismo. (sin embargo eso lo arregle como digo)

Un saludo a todos
      Última edición por CCesar2 fecha: 14/03/10 a las 19:24:09

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234