• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 32

¿Dónde esta Google Chrome?

YO he usado muchos navegadores incluido el del tema en cuestion y para mi el mejor navegador a años luz de todos es el Opera....

Usuario Avatar de guindulain

Re: ¿Dónde esta Google Chrome?

YO he usado muchos navegadores incluido el del tema en cuestion y para mi el mejor navegador a años luz de todos es el Opera.

Usuario Avatar de rebuloso

yo personalmente uso chrome y me va muy bien con el y me gusta mucho lo rapido que es comprarado con la competencia

ahora para los downloads me gusta mas firefox ya que se le puede dar preview a lo que tes bajando antes que termine algo q con chrome no puedo xD

pero generalmente para navergar utilizo chrome

Usuario Avatar de guindulain

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      YO he usado muchos navegadores incluido el del tema en cuestion y para mi el mejor navegador a años luz de todos es el Opera.
      Totalmente deacuero Opera esta años luz del resto

Usuario Avatar de Cratus

Este teme ya es un poco antiguo, desde entonces... chrome ya se ha hecho un hueco entre los navegadores.

Saludos

Usuario Avatar de Cherokee86

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      Este teme ya es un poco antiguo, desde entonces... chrome ya se ha hecho un hueco entre los navegadores.

Saludos
      Es verdad, ademas ya permite extensiones, y no las he visto porque no las uso, pero hay muchas que son como las de firefox, lo que mas me gusta de Chrome es la velocidad, la sencillez y la apariencia, hasta en firefox he puesto la apariencia de Chrome, me gusta porque hace la pantalla mas grande y limpia.

Ahora mismo estoy probando navegadores, tengo instalados: IE, Firefox, opera, safari y Chrome, y la verdad es que todos son muy buenos, no sabría con cual quedarme, pero mi preferido es Chrome

Usuario Avatar de klaken

bueno yo e ocupado el chome y realmente es rapido(en lo cual en una pc con conexion lenta puede beneficiarse)....pero mi problema no son las extensiones en si...sino las características yo ocupo opera(antes firefox) y realmente lo ocupo ya que asi me ahorro gran parte de programas.....ej cliente de correo ...yo veo todos mis cuentas de gmail..hotmail..sin necesidad de apretar nada ni meterme a ninguna pagina .....corrector ortográfico..etc::

por lo tanto creo que chome no estará en mis candidatos como navegador definido..tal ves auxiliar como firefox.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      Totalmente deacuero Opera esta años luz del resto

Hola

La verdad que ahora, digo ahora porque el tema es un poco antiguo, el Google Chrome esta mucho mas afiansado en el tema, a mi parecer ya logro subir ese 1% que de verdad es injusto.

He leído muchas encuestas por Internet y lo posicionan en le 3ª lugar, lógicamente Explorer 8 ocupa el primero, seguido de Mozilla y después viene el rápido Chrome.

Como dije según las encuestas el ultimo lugar no esta Chrome, se encuentra Opera (porque usuarios como yo no pueden reproducir vídeos) le falta mucho a Opera. (a mi parecer y por lo visto al de muchos)

Yo los he probado y la rapidez del Chrome es muy alta, también hice un testeo (la prueba del Peacekeeper) no se si será confiable pero, por lo que me demuestra el Chrome día a día esta para ser el primero en el rank.

Un saludo
      Última edición por CCesar2 fecha: 13/03/10 a las 17:08:47

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje

Hola

La verdad que ahora, digo ahora porque el tema es un poco antiguo, el Google Chrome esta mucho mas afiansado en el tema, a mi parecer ya logro subir ese 1% que de verdad es injusto.

He leído muchas encuestas por Internet y lo posicionan en le 3ª lugar, lógicamente Explorer 8 ocupa el primero, seguido de Mozilla y después viene el rápido Chrome.

Como dije según las encuestas el ultimo lugar no esta Chrome, se encuentra Opera (porque usuarios como yo no pueden reproducir vídeos) le falta mucho a Opera. (a mi parecer y por lo visto al de muchos)

Yo los he probado y la rapidez del Chrome es muy alta, también hice un testeo (la prueba del Peacekeeper) no se si será confiable pero, por lo que me demuestra el Chrome día a día esta para ser el primero en el rank.

Un saludo
      Como que no puedes ver videos , eso es como para abrir un tema en el subforo de software, opera da soporte a esta y muchas otras características más desde hace mucho, usa la ultima versión y veras la diferencia, todas las personas tienen distintas necesidades y gustos, eso es claro, pero si se dan la oportunidad verán que opera puede cumplir las expectativas de casi cualquiera, solo hay que aprender a observar las ventajas que nos da

Usuario Avatar de CCesar2

Pues, no.

No es un problema mio, sino que en muchas pc no se pueden ver usando ese navegador, muchos videos no se pueden ver, aunque no me

preocupa, si me molesto esa falla del Opera.

Opera 10.50, es que el probe. Antes habia probado otras versiones e igual.

Y se que da soporte para vídeos y mas cosas, sino no seria un navegador.

No pretendo que me convenzan de usarlo, ya que si lo conozco y probé hace un tiempo, solo comento esto.

saludos

Usuario Avatar de Worm_dies

Tanto Google Chrome como la mayoría de los productos de Google traen algo muy desagradable para cualquier usuario, llamado GoogleUpdate, que se encarga de establecer conexiones cuando se le antoja, se carga al inicio del sistema y siempre deja un proceso abierto. Se que se puede quitar y todo lo demás, pero si eso no es una especie de espía le pega en el palo.

Qué tipo de videos son los que no reproduce Opera? Yo no he tenido problemas con los videos, pero si de otro tipo. Además Opera trae por defecto la opción "Descubrir usuarios locales de Opera Unite" que se encarga de mantener siempre conexiones a través del puerto 1900 (el UPnP) lo cual me parece un disparate; igualmente se puede desactivar.

En fin, uso Opera y ahora como 2º explorador Firefox. Chrome es rápido pero no me convence, y menos mientras sigan incrustando el GoogleUpdate dentro del instalador.