• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 32

¿Dónde esta Google Chrome?

hola amigos. bueno yo estoy usando el google chrome y la verdadme va mas rapido que el IE8 el firefox y el opera. y consume menos procesador y RAM. lo comprobé y mientras con dos ...

Usuario Avatar de Templario29

Alegria Re: ¿Dónde esta Google Chrome?

hola amigos.
      bueno yo estoy usando el google chrome y la verdadme va mas rapido que el IE8 el firefox y el opera.
      y consume menos procesador y RAM.
      lo comprobé y mientras con dos ventanas abiertas de google chrome me consume apenas 80mb el mozilla me sube a casi 200 mb de ram. y el IE8 casi 300.
      tengo 1 giga de ram.
      se que el navegador de google aun es novato pero es muy rapido y intuitivo.
      mejoras le quedan pero tiene todas las papeletas para ser el mejor.
      por ultimo el mozilla tarda una barbaridad en abrir.
      saludos

Usuario Avatar de JuanD:

Re: ¿Dónde esta Google Chrome?

Hola Templario

Aca en el foro han desarrollado una herramienta para acelerar el inicio del Firefox aca te dejo informacion de el Acelera el inicio de Firefox con IniFox | InfoSpyware

Salu2

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      hola amigos.
      bueno yo estoy usando el google chrome y la verdadme va mas rapido que el IE8 el firefox y el opera.
      lo comprobé y mientras con dos ventanas abiertas de google chrome me consume apenas 80mb el mozilla me sube a casi 200 mb de ram. y el IE8 casi 300.
      tengo 1 giga de ram.
      saludos
      En el foro existe una herramienta para acelerar el arranque de Firefox: Infox.

Ahora bien, Chrome es muy veloz, exactamente cuánto tiempo en la vida me ahorro con tanta velocidad es algo que no he logrado determinar. Y se me hace que no es mucho.

¿RAM? Cuando tenía 512Mb (o sea hace miles de años :P) siempre andaba buscando tips para ahorrar RAM, pero ya no es algo crítico para mí. Y con los veloces que son los discos duros ahora tampoco me importa mucho que cree un archivo de paginación. El tiempo que se agrega por causa de esto me parece insignificante.

Chrome, es una interesante propuesta, y se adapta bien para gente que exige mucho más que velocidad de un navegador, pero para quienes deseamos "algo más" de un navegador sigue siendo una propuesta incompleta.

Como bien dices, quizás con el tiempo madure algo más y entonces valdrá para todos. Pero hasta entonces, paso jejejeje.

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      hola amigos.
      tengo 1 giga de ram.
      saludos
      Si va mas rapido, seguramente es por que no lleva tantas ventajas como sus sus rivales (todos), ya sean extenciones, temas u otras herramientas mas que aun le faltan a chrome.

Usuario Avatar de guindulain

prefiero el nuevo safari de apple,es una pasada

Usuario Avatar de franciscod

Wink Re: ¿Dónde esta Google Chrome?

si pero el Chrome sigue siendo el navegador mas rapido del mercado a demas ya an correguido los problemas que presentaba y es super estable y mas rapido que cualquiera

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por franciscod Ver Mensaje
      si pero el Chrome sigue siendo el navegador mas rapido del mercado a demas ya an correguido los problemas que presentaba y es super estable y mas rapido que cualquiera
      Precisión: Chrome es el navegador con el arranque más rápido del mercado.
      Todo lo demás va igual que Firefox y Opera pero con menos extensiones (caracteríasticas y valor añadido) y temas para elegir. Aunque ya salieron algunas extensiones como Adblock Plus.

Por ahí alguien comentó que hay que tenerle paciencia porque apenas tiene un año mientras Firefox tiene muchos más. Quisiera recordarle al amigo que escribió eso que Chrome se ha basado en cosas que otros han creado como el motor Webkit de Safari y tiene mucho código de Firefox que Mozilla les ha ayudado para desarrollar Chrome por el convenio de cooperación que tienen. Luego ya Google libero Chrominium para que el resto de la gente trabaje para ellos gratis, dicho esto crudamente, pero que es en resumen lo que significa para las grandes empresas el software libre.

Saludos.

Usuario Avatar de alexer15

Bueno, tal vez la resistencia a usar Chrome sea psicologica.

Por lo pronto yo ya uso Chrome en Linux, la verdad va mucho mejor que Firefox.

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Bueno, tal vez la resistencia a usar Chrome sea psicologica.

Por lo pronto yo ya uso Chrome en Linux, la verdad va mucho mejor que Firefox.
      No lo creo, de todos los navegadores es el que menos aporta.
      Última edición por -Blitz- fecha: 02/01/10 a las 21:45:24

Usuario Avatar de Mr VenomJ

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      No lo creo, de todos los navegadores es el que menos aporta.
      ¿Y? Si no lo hace que, ¿se va decabeza el navegador?.
      Si el feliz con su navegador, no hay problema de hecho lo probé, y si es verdad, el sector de arranque es mas rápido que Firefox.

Solo porque es nuevo en el mercado, no hay que tirarle patadas.

Cada quien tiene sus gustos con sus navegadores como los tenemos tu y yo.

Salu2!