• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Pendrive Sin formato??? (Solucionado)

Resumen del tema: Pendrive Sin formato??? (Solucionado) - Hola Paso a eplicarles lo sucedido: Tratando de arreglar una pc que tenia virus , puse mi pendrive para instalar AVG, la instalacion se hizo correctamente, pero no podia pasarle el antivirus por que aparecia ...

Usuario Avatar de emy!

Atención Pendrive Sin formato??? (Solucionado)

Hola

Paso a eplicarles lo sucedido:
      Tratando de arreglar una pc que tenia virus, puse mi pendrive para instalar AVG, la instalacion se hizo correctamente, pero no podia pasarle el antivirus por que aparecia un cartel mencionando que la base de datos era obsoleta.
      Entonces pense que la unica solucion rapida era formatearla, asique intente rescatar la informacion que contenida la pc en mi pendrive, los datos se guardaron normalmente, formate la pc, instale el SO correspondiente y el antivirus, cuando puse mi pendrive (el cual funcionaba perfecto previo a esto ) para bajar la informacion me aparece el cartel que no tiene formato, y asi en todas las pc que lo probe.

Quisiera preguntarles si existe alguna manera de recuperar mi pendrive ya que cuando lo pongo en la pc lo detecta, pero cuando quiero ver su contenido me dice que no tiene formato, trate de darle formato pero no me deja hacerlo.

Si alguien sabe alguna solucion se lo agradesco.

El pendrive es un kingston 2 gb de 2.0

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Pendrive Sin formato???

Hola,

Al copiar la info lo más probable es que se halla copiado la infección y daño la tabla de partición del pendrive.

Si deseas darle formato entonces intenta desde la consola: Inicio->ejecutar->escribe cmd y enter. Estando en la consola teclea:

Format L: /fs:fat /v:label /a:tamaño /x

Donde L= la letra de la unida que tiene asisgnada tu pendrive.
      label= es el nombre de tenga la unidad
      tamaño= debes especificar la capacidad del pendrive en KB ( si es de 2G deberia ser 2048)

Lo que no esta en negrita lo dejas tal cual. Pulsa enter y espera la confirmación.

Me comentas a ver si funcionó.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de emy!

Malware Pendrive Sin formato x Virus???

Hola

Paso a eplicarles lo sucedido:
      Tratando de arreglar una pc que tenia virus, puse mi pendrive para instalar AVG, la instalacion se hizo correctamente, pero no podia pasarle el antivirus por que aparecia un cartel mencionando que la base de datos era obsoleta.
      Entonces pense que la unica solucion rapida era formatearla, asique intente rescatar la informacion que contenida la pc en mi pendrive, los datos se guardaron normalmente, formate la pc, instale el SO correspondiente y el antivirus, cuando puse mi pendrive (el cual funcionaba perfecto previo a esto ) para bajar la informacion me aparece el cartel que no tiene formato, y asi en todas las pc que lo probe.

Quisiera preguntarles si existe alguna manera de recuperar mi pendrive ya que cuando lo pongo en la pc lo detecta, pero cuando quiero ver su contenido me dice que no tiene formato , trate de darle formato pero no me deja hacerlo.

Si alguien sabe alguna solucion se lo agradesco.

El pendrive es un kingston 2 gb de 2.0

Usuario Avatar de emy!

Triste Re: Pendrive Sin formato???

Hola, probe esa forma pero no dio resultado.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>Format H: /fs:fat /v:Kingston /a:2048 /x

Inserte un disco nuevo en la unidad H:
      y presione Entrar cuando esté listo...
      El tipo del sistema de archivos es RAW.
      El nuevo sistema de archivos es FAT.
      Comprobando 0 MB
      No se puede determinar el número de sectores en este volumen.

C:\Documents and Settings\Administrador>

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Pendrive Sin formato???

Con eso ya deberia dejarte formatear desde mi PC con el boton secundario, lo intentastes ¿? para eso era esa acción en la consola.

SI aun no te deja, ve a panel de control->herramientas adm.->Adm. de equipos.

Ally despliega almacenamiento y elige administración de discos, donde veras tus unidades incluyendo la del pendrive, selecciona esta y con el boton secundario asigna la partición y dale formato.

Me comentas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de emy!

Idea Re: Pendrive Sin formato???

Perdon por el retraso, todo funciono perfectamente

Muchas gracias