• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Cómo eliminar CMD.EXE-087B4001.pf? (Solucionado)

Resumen del tema: Cómo eliminar CMD.EXE-087B4001.pf? (Solucionado) - Amigos, en la carpeta prefetch de windows se crea automaticamente un archivo llamado CMD.EXE-087B4001.pf , lo cual hace que todo el sistema se vuelva mas lento. Lo elimino manualmente y el sistema aumenta de velocidad. ...

Usuario Avatar de zrock79

Triste Cómo eliminar CMD.EXE-087B4001.pf? (Solucionado)

Amigos, en la carpeta prefetch de windows se crea automaticamente un archivo llamado CMD.EXE-087B4001.pf, lo cual hace que todo el sistema se vuelva mas lento. Lo elimino manualmente y el sistema aumenta de velocidad. Esto no ocurre con los demas archivos pf. El problema es que este archivo de vez en cuando aparece, lo elimino y todo de nuevo esta bien, la pregunta es si me pueden ayudar a aliminar definitivamente solo este proceso, no deseo deshabilitar la carpeta prefetch.
      Estuve intentando eliminar este proceso con un batch que vi es esta página y no se pudo resolver el problema
      batch para limpiar temporales y varias basuras del pc - Portalnet.CL
      Tengo instalado en nod32 ademas le he pasado como 15 antivirus y 15 antispyware y no detectan ningun tipo de virus o troyanos ni rootkits ademas probé con programitas que mismo microsoft tiene para detectar procesos etc y nada, lo ultimo que se me ocurrio hacer es renombrale con extension .txt en vez de .pf,esto sera bueno?

MUCHAS GRACIAS por su AYUDA !!!!

Colaborador Avatar de RiaGuel

re: Cómo eliminar CMD.EXE-087B4001.pf? (Solucionado)

Hola amigo:

En principio, en la carpeta prefetch se recoge toda la información que se refiere a los programas, librerías y todo tipo de archivos que se utilizan habitualmente por el trabajo que hacemos nosotros o por el trabajo del sistema operativo.

Estos archivos se puede eliminar sin problemas. Pero con toda probabilidad, debido al uso de tus programas comunes, el sistema operativo lo cree nuevamente. Por eso, aunque lo borres, vuelve a aparecer.

Estuve intentando eliminar este proceso con un batch que vi es esta página y no se pudo resolver el problema
      batch para limpiar temporales y varias basuras del pc - Portalnet.CL
      Hay programas que realizan ese trabajo, no hace falta ningún batch, para ello... por ejemplo: disk cleaner.

Tengo instalado en nod32 ademas le he pasado como 15 antivirus y 15 antispyware y no detectan ningun tipo de virus o troyanos ni rootkits ademas probé con programitas que mismo microsoft tiene para detectar procesos etc y nada
      Seguramente tu sistema esté limpio. Si quieres estar seguro de ello realiza las acciones que marca el siguiente link: Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación

Espero que te haya servido la información.
      Ya me cuentas.
      Un saludo.

Usuario Avatar de masaibango
      la coruña, ciudad bolivar, bogota, colombia

bueno primero q todo cmd es un proceso de simbolo del sistema asi q en si no se puede eliminar, solo sepuede detener el proceso, pero debes tener un spyware q te lo edita y se oculta en el,ya q no te debe salir en esa carpeta ni tampoco con ese nombre lo uniko que se me ocurre es q te consigas otro disco duro, q te lo presten oalgo, y lo instalas en modo master, y en ese disco duro en el q esta el virus comprime todos tus archivos, lo que quieras salvar, y escanea con elotrodisco duro el q tiene el virus escanealo con el ewido y el kaspersky y veras que te lo encuentra, la vdd es q a mi tambien mehan pasado cosas similares, ylo ke yo ise fueeso, el virus me blockeaba sin yo saberlo la base de datos del antivirus, y asi se ocultaba en estelado para no ser nunk eliminado, luego de eliminar el virus guarda tus archivos en esedisko duro y formatea el ke tenia el virus, elimina todas las particiones y buelbelas a crear para mas seguridad e instala de nuebo tu windows y cuando akabes de instalar el windows ( az todo esto sin estar conectado a internet) desactiva restaurar sistema pero elige cada unidad y desactivala una x una y al final dale desactibar restaurar sistema en todas las unidades y asi ya te queda bien el computador, y obviamente salva tus programas.

He deshabilitado restaurar sistema en todas las unidades, tambien he eliminado los archivos de system volume information, puse cmd.exe en buscar y salen dos iconos cmd.exe:
      - uno que es de color negro cmd.exe ubicado en C:\WINDOWS\system32
      - y otro que es de color azul cmd.exe ubicado en C:\WINDOWS\system32\dllcache
      - aparecio CMD.EXE-087B4001.pf ubicado en C:\WINDOWS\Prefetch
      - y por ultimo de letras azules evntcmd.exe ubicado en C:\WINDOWS\system32\dllcache

voy a instalar un disco duro como maestro y pasare el ewido y el kaspersky ,lastima que no pueda conseguir por ahora otro disco de 250 GB para pasar ahi la informacion comprimida

les cuento como me fue ok, si pueden analizar los datos que les di ahora seria excelente
      -> Muuuchas gracias por su gran ayuda
      Última edición por zrock79 fecha: 30/01/09 a las 20:48:10

Hola de nuevo, zrock79:

Sube el archivo C:\WINDOWS\system32\dllcache\cmd.exe a VirusTotal, para que lo analice, a ver que te da como resultado (está al final del link): Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares
      Después haces lo mismo con C:\WINDOWS\system32\dllcache\evntcmd.exe

Espero tus noticias.
      Un saludo.

Gracias Halcón Hispano , bueno resulta que hice los pasos que me aconsejaste y no se detecto ningun virus o similar, estuve indagando sobre los procesos azules y por lo visto estos son del propio sistema. Lo que hice es eliminar manualmente este archivo (CMD.EXE-087B4001.pf) y hasta ahora ya no aparece. Lo que me gustaria saber es que tipo de programa es el que lo activó, o en todo caso saber específicamente el nombre del troyano que estuvo anteriormente pero después se eliminó quedando este unico rastro.
      Si alguien tiene alguna experiencia parecida estaré muy agradecido.....

Me alegro de que pudieras resolver el problema
      Lo que me gustaria saber es que tipo de programa es el que lo activó, o en todo caso saber específicamente el nombre del troyano que estuvo anteriormente pero después se eliminó quedando este unico rastro.
      Sería complicado poder determinar con exactitud que virus/troyano o gusano estuvo por tu sistema, o que programa lo activó, ya que ningún programa anti... te pudo detectar nada. Te dejo una de las referencias que he encontrado googleando: cmd.exe-087b4001.pf - cmd.exe-087b4001 - WeatherCast - Spyware Check.

Bueno.. si te parece que podamos cerrar el tema (si todo está funcionando correcto en tu máquina), me lo comentas en tu próximo mensaje.

Un saludo.

Muchísimas Gracias Halcón Hispano y masaibango
      El sistema continúa limpio cerremos el tema.
      Cualquier consulta me la dicen para ayudarles también

Cualquier consulta me la dicen para ayudarles también
      Muchas gracias, amigo.

Pues tema solucionado.
      Un saludo.