• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora

Resumen del tema: Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora - Hola No tengo internet en mi computadora pero llevo archivos de computadoras que si estan conectadas a la red Por lo que descubri como se puede actualizar el nod 32 sin internet y se lo ...

Usuario Avatar de maryalus

Triste Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora

Hola
      No tengo internet en mi computadora
      pero llevo archivos de computadoras que si estan conectadas a la red
      Por lo que descubri como se puede actualizar el nod 32 sin internet y se lo instale
      Pero no me lmpia todos los virus
      Tengo un virus que me desactivo el administrador de tareas, restaurar el sitema,
      y hace que no se puedan habrir cd.
      Quisiera saber como hago para limpiar la compu de la mayor cantidad de virus
      Agradezco cualquier consejo

Colaborador Avatar de RiaGuel

Re: Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora

Hola maryalus. Bienvenido al foro.

Ya que puedes llevar archivos de computadoras que si estan conectadas a la red, realiza los siguientes pasos:

1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* MalwareByte's Antimalware: Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

* SUPERAntispyware: Manual del SUPERAntiSpyware

* CCleaner: Manual de CCleaner

2.-Ahora realicemos lo siguiente:
      * Apaga Restarurar sistema: Listado de procedimientos
      * Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso):
      Listado de procedimientos

3.- Ejecuta de a una estas herramientas de la siguiente manera:

* SUPERAntispyware: ( Realizar un Análisis completo y al finalizar el analisis pulsar Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena)

* MalwareByte's Antimalware:
      a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo
      b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia)
      c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema

4.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

5.- Reinicia y entra en modo normal. Activa restaurar sistema.

6.- Ewido Micro Scaner: Descarga y actualiza Ewido Micro Scaner: http://downloads.ewido.net/ewido_micro.exe
      Te dejo un enlace donde comenta su funcionamiento: Que Prefieren Ewido Online o Ewido Micro scanner ??
      Remueve/elimina las infecciones que te detecte.

Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware, y del Ewido.

Un saludo. Suerte.

Triste Re: Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora

garacias por las respuesta
      pero una apregunta mas tengo que desactivar el nod 32 para ejecutar
      los programas??? o no pasa nada?
      Me va ha llevar un poco de tiempo hacer todo pero cuando lo haga
      les respondo como me fue

pero una apregunta mas tengo que desactivar el nod 32 para ejecutar
      los programas??? o no pasa nada?
      No es necesario desactivar el Nod32.
      Me va ha llevar un poco de tiempo hacer todo pero cuando lo haga
      les respondo como me fue
      Trabaja con tranquilidad. Cuando tengas los reportes que te dije, los pones en tu próximo mensaje y seguimos comentando.
      Un saludo.

Idea Re: Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora

Hola

Como dije me esta llevando tiempo, pero ahora estoy por llevar los archivos a mi casa, espero que salga todo bien
      Tengo una duda vi que en algunas compus inatalan el nod 32 y ademas el el AVG, osea tienen los dos antivirus ¿ se puede?
      Tenia entendido que no se podian instalar dos antivirus. Es decir instalar un segundo antivirus si mi compu ya tiene uno instalado, o al menos eso pasaba con el norton me decia que si lo instalaba tenia que desistalar cualquier antivirus porque sino la compu se puede dañar, por eso fue mi pregunta de que si tenia que desistalar el nod cuando me pasaron la formula

Sasludos y muchas gracias

Tenia entendido que no se podian instalar dos antivirus. Es decir instalar un segundo antivirus si mi compu ya tiene uno instalado
      Eso es correcto, no se deben instalar 2 antivirus en estado residente (en memoria) en la compu. Tanto el MalwareByte's Antimalware como el SUPERAntispyware no son antivirus, son antispyware/antimalware; el CCleaner es una herramienta para limpiar temporales, cookies, claves de registro viejas, etc...
      Por último, el Ewido Micro Scaner es una herramienta para poder escanear tu pc, pero que no se instala en modo residente; es decir, realiza una acción parecida a los antivirus online: escanea tu pc, te ofrece la información del escaneo y te da la posibilidad de desinfectar, pero no te protege en tiempo real como tu antivirus en estado residente.

En resumen, no debe de haber ningún problema en ejecutar las herramientas que te puse, sin necesidad de desinstalar tu antivirus. No obstante, si te da algún problema, desinstala temporalmente tu antivirus, realizas el proceso de desinfección, y me comentas que tal fue todo, junto con los reportes que te pedí.

Un saludo.

Gracias por la respuesta
      Saludos

No dudes en preguntar sobre cualquier duda que tengas
      Espero esos reportes, y seguimos comentando
      Un saludo.

Usuario Avatar de paydramon

Investigación Re: Tengo Virus y no tengo internet en mi computadora

mm sabes pero no se como ponen la respuesta actualizar si a la misma vez no tiene internet por q solomamente finge el no tener pero al cabo de una semana cuando uno quiere formatear no puede acceder al formateo osea al disco de arranque para poder instalar en ese caso como ponen la respues actualizar si no se obtiene internet yo tmb tengo este problema tons ya seriamos 2 personas mientras q las dema no aportan seran miinimo un 1000 persona q no tienen internet y tan con infeccion, pido una solucion con un antivirus q no necesite actualizar algo asi como el combofix pero ya actualizado sin internet ese seria una solucion pero el combofix siempre se actualizar, pero todavia no lo encuentro

Usuario Avatar de nicman99

Tio, tu k le metes a tu ordenata???? pa tener esos virus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo