| No se carga Windows: ntoskrnl Hola,
tengo el siguiente problema con mi PC desde que el SAI al que lo tenía conectado sufrió un cortocircuito: algunas veces, de tanto en tanto, el PC no carga el Windows y se queda parado con el siguiente mensaje -"Windows no se cargó porque el siguiente archivo \Windows root\System32\ntoskrnl.exe falta o está dañado. Reinstale una copia del mismo"- ;el mensaje me aparece justo después de otro mensaje que dice "Building DMI Pool ... Flash Room Protected" y que aparece en lugar del habitual texto de "Verifying DMI Pool..." que me sale siempre que se carga bien el SO.
Por otra parte, en la barra de tareas, me aparece el icono de nuevo hardware detectado referido al DD y además, noto que cada vez que me falla la carga de Windows y que reseteo, el rendimiento del PC disminuye.
Me aconsejaron que reformateara y que reparticionara el DD para descartar fallo de software; lo hice y el problema persistió, asi que lo llevé a 2 Servicios Técnicos y en ambos me dijeron que tampoco se trataba de un daño físico ... de modo que se supone que técnicamente mi PC debería funcionar a la perfección.
Por favor ,necesito un consejo de algún experto. |