| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me salio en el papel tapiz un letrero negro con un circulo rojo con una cruz que dice que mi computadora esta infectada de spyware. Ya le corry dos antispiware y no encuntranb nada el doctor spiware y el spiware de microsoft y no reconocio nada, asi que no se que puede ser. En un inicio le borre el archivo html que hacia referencia a la imagen que tenia en el papel tapiz y aun asi no se quita y pue sno me deja entrar a la spropiedades de la pantalal pa cambiarle por otro papel tapiz tien bloqueada esa opcion. si me pueden dar ayuda se los agradecere mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como quito Papel tapiz con un recuadro negro y circulo rojo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |