| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola chicos que tal como me gusta entrar aqui pues siempre aprendo un monton mi pregunta es la siguiente: tengo sendos signos de exclamacion en concreto en los drivers: tuni miniport y mass storage ya intente volver a instalarlos pero me da error que deberia hacer???gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mass storage y tun miniport chicos alguna ayudaaaaaaa????? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mass storage y tun miniport si tengo todos los correctos drivers y el pc me funciona muy bien aunque a veces cuando meto un mp3 o un telefono mediante el cable usb me sale el mass storage pero a veces no me carga la particion f que es la que usa estos aparatos en mi pc, asi que me temo que este fallo es por el signo de exclamacion que me salen en los drivers en concreto mass storage y tun miniport adapter en panel de control/mi pc/propiedades/harware/device manager la verdad es que el problema me viene de largo pero ahora estoy empeñada en dejar mi pc super bien, no me resulta ningun problema lo de los signos de exclamacion, peor solucione algunos problemillas que hacia años que no los arreglaba asi que me estoy poniendo y me gustaria dejar el pc ok ![]() gracias por tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |