• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Comienzan los ataques de malware de San Valentín

Comienzan los ataques de malware de San Valentín Waledac.C es un gusano que se propaga a través de correo electrónico utilizando falsas tarjetas de San Valentín. Son un clásico del malware. Desde hace ya unos ...

Usuario Avatar de Agrevio

Waledac.C es un gusano que se propaga a través de correo electrónico utilizando falsas tarjetas de San Valentín.

Son un clásico del malware. Desde hace ya unos años cada San Valentín las empresas de seguridad detectan decenas de ejemplares de malware que intentan infectar los computadores de los usuarios utilizando como cebo San Valentín. El primero en atacar este año ha sido el gusano Waledac.C.

Como suele ser habitual en este tipo de ataques, Waledac.C se distribuye a través de correo electrónico haciéndose pasar por una tarjeta romántica que alguien ha enviado al usuario con motivo del día de San Valentín. Los correos electrónicos van acompañados de un link a través del cual, supuestamente, los usuarios podrán descargar dicha tarjeta. Sin embargo, si pinchan en ese link y aceptan la descarga del archivo al que conduce, en realidad estarán introduciendo en su equipo una descarga del gusano Waledac.C.

Estos ficheros maliciosos tienen nombres igualmente relacionados con San Valentín y el amor como:

youandme.exe
      onlyyou.exe
      you.exe
      meandyou.exe

Una vez ha infectado un equipo, este gusano utiliza el correo del usuario afectado para enviar spam. Para ello, roba todas las direcciones de correo que el usuario tenga almacenadas en su equipo y les envía un correo electrónico como el anterior, con un asunto relacionado con San Valentín y que, igualmente, conducirá a un descarga de este ejemplar de malware.

“El hecho de que año tras año los ciberdelincuentes utilicen este tipo de técnica indica que, pese a ser conocida, el ratio de infecciones que consiguen con ella es alto, ya que en caso contrario ya la habrían abandonado", indica Luis Corrons, director técnico de PandaLabs.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Comienzan los ataques de malware de San Valentín

Hola:

Pues ya no se puede ni recibir postales para San Valentin tranquila...!!!

Salu2.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Pues ya saben, regalen joyas...
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Pues ya saben, regalen joyas...

JA! recuerda que aquí estamos en crisis... bueno y en otros países aún no salieron de ella...

- No te vale con un peluche? no mío claro está.. quiero decir.. si te lo regalaría pero no.... aysss

Saludos.

Nam
      Nam está offline

Nahh si yo en realidad no quiero ningún regalo. El amor hay que demostrarlo cada día y no con un regalo en San Valentín

Saludos
      .....() ()

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Agrevio

Nahh si yo en realidad no quiero ningún regalo. El amor hay que demostrarlo cada día y no con un regalo en San Valentín ...
      Entonces... vale una postal...??

En San Valentin, lo que se hace es estar con las personas a las que aprecias y las que amas... que le llevas muy dentro del corazón... asi es que muchachos...

Si son pobres y no tiene que regalar como yo... Regalen su Corazón y todo el Amor que hay dentro...

Saludos...!!

Nam
      Nam está offline

Y a los exnovios regalen estas postales
      .....() ()

Usuario Avatar de Cratus

Nahh si yo en realidad no quiero ningún regalo. El amor hay que demostrarlo cada día y no con un regalo en San Valentín

Saludos

- Ahí, ahí !! a ver si las llamadas solo para decir te amo no valen, o las carreras que se da uno cuando arranca una flor de un jardín ajeno... que no quiere dicir que yo lo haga eh??

Cita Originalmente publicado por Agrevio Ver Mensaje
      Entonces... vale una postal...??

En San Valentin, lo que se hace es estar con las personas a las que aprecias y las que amas... que le llevas muy dentro del corazón... asi es que muchachos...

Si son pobres y no tiene que regalar como yo... Regalen su Corazón y todo el Amor que hay dentro...

Saludos...!!

- Se... bueno... voy a ver si la parienta me lo acepta y si no... me chivo de quien me dio la idea...

- Entre el día del amor y la amistad y el de San valentín las grandes superficies se recuperando de las rebajas jejejeje... (es que si no lo digo hago PUM !!)

Saludos.

Usuario Avatar de centralkong

Sonrisa Re: Comienzan los ataques de malware de San Valentín

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      JA! recuerda que aquí estamos en crisis... bueno y en otros países aún no salieron de ella...

- No te vale con un peluche? no mío claro está.. quiero decir.. si te lo regalaría pero no.... aysss

Saludos.
      Mmm... personalmente, la última vez que regalé un peluche me quedé en $0...
      Y cada vez que le pedía a mi madre, me decía "Andá y sacale una pata al peluche ese"

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Si, sin duda ya han llegado los primeros virus de San Valentin, acabo de recibir una postal de una tal Clayre Rosse, lo que en mi caso se traduce en = Gusano descargado, cazado y reportado, puesto a disposición para futuro desmantelamiento y estudio.

He mandado una muestra a cada laboratorio antivirus, para ver quien saca antes una firma (la ultima vez fue kaspersky labs)

Saludos y tengan cuidado el gusano en cuestión no es detectado, pero sus efectos son similares al confiker por lo que puede tratarse de una nueva variante

Suerte
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo