![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que opinan del HiJackFree? Hola. Solo queria ver si les gusta este programa.Parese util http://www.hijackfree.com/es/hijackfree/? . Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Les gusta. tiene muy buena pinta la verdad.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinan del HiJackFree? Hola, yo una vez le preguntè a ElPiedra sobre dicho programa, y me mencionò que no era muy bueno por sus falsos positivos. Saludops Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si es correcto da falsos positivos, lo vivi en carne propia. Solo dejare el a-squared HiJackFree para mirar la lista de procesos y autoruns y editar desde ahi pero para escanear mejor me quedo con el SUPERANTISpyware. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |