Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/01/09, 07:32:30
Usuario

Se ha parado de golpe el ordenador

Hola
Ayer me estaba funcionando perfecto mi ordenador hasta que fui a cenar y me lo encontré con la pantalla negra. Desde este momento no hay manera que funcione, se enciende hace el ruido de funcionamiento pero no se visualiza nada solo me sale un mensaje que me pone ahorro de energía , he desconectado el cable de la pantalla y me sale que me reconoce que lo he desconectado pero nada mas. Lo he abierto y limpiado he mirado si estaba bien conectada la tarjeta gráfica y el resto pero lo veo todo bien. Sabéis que puede ser.
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/01/09, 07:41:54
Moderadora Gral.

Re: Se ha parado de golpe el ordenador

Hola y bienvenido al Foro

¿Cuando enciendes se oyen los ventiladores pero no aparece nada en la pantalla.. ni siquiera la pantalla para ingresar en la Bios? ¿se oye algún tipo de Bip sonoro? ¿es antiguo tu pc? sería bueno descartar problemas con la fuente de alimentación intentando probar con otra..

También podría ser un problema de calentamiento excesivo del micro.. deja unas horas para que se enfríe el pc y vuelve a intentarlo

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/01/09, 07:57:03
Usuario

Se oyen los ventiladores y los veo que funcionan pero no aparece nada en la pantalla a parte del modo ahorro de energía. No se escucha ningún bip sonoro, solo se escucha los ventiladores se activan las unidades de cdrom y nada mas.
Lo deje parado toda la noche, desconectando lo de la corriente.
El ordenador hace unos 6 años, cambie la fuente de alimentación hace 3 años por que se rompió por una bajada de tensión, hace dos años me puse mas ram y un disco duro nuevo.
  post #4  
Antiguo 29/01/09, 08:45:29
Moderadora Gral.

Si no llega a visualizarse la pantalla de la Bios mala cosa y apunta a daños serios en la placa base.. Tendrías que abrir tu gabinete y observar si hay algún capacitor reventado o en mal estado, la verdad que algunos daños como pequeños cortos en la placa base no son visibles a simple vista y habría que testear la placa base con una tarjeta POST pero esto pasa por un servicion técnico.. lo único que podrías hacer es ir descartando a fuerza de probar cosas, tienes que desconectar todo (discos ópticos, disco duro, tarjetas de expansión, etc) y dejar el pc solo con el monitor y la cpu y un módulo de Ram e ir arrancando y probando a ver si se muestra la pantalla de la Bios, incluso se debería de probar con otra tarjeta gráfica y vuelta a probar.., resetear la Bios.., etc

Si tu placa base cuenta con altavoz interno (miralo por dentro en el gabinete es un pequeño altavoz que se conecta a la placa base) o si cuando funcionaba sonaba un bip de entrada, y ahora no oyes nada, si quitas todos los módulos de Ram te deberían sonar bips de alerta, si no suenan ningún bip es muy mala señal o este altavoz está dañado

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 29/01/09, 09:27:36
Usuario

He echo lo que me has dicho de quitar los módulos de Ram lo encendido y sigo sin escuchar ningún bip sonoro. veo que no tendré mas remedio que llevarlo al servicio técnico y si se confirma lo de la placa cambiarla, que le vamos hacer......
Muchas gracias por la ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro