| Problema con USB Hola Foros Spyware.
Veran, relativamente soy nuevo pero he seguido este foro desde hace tiempo y me ha sido muy util para solucionar un sin fin de problemas, pero hoy me he topado con uno que simplemente no puedo solucionar.
Desde hace unos dias he tenido problemas con los puertos USB de mi PC ya que estos parecen no reconocer nada. Tengo instalado un programa llamado Everest que me detecta algunas especificaciones de todo lo que tengo instalado en mi PC y al parecer los puertos estan instalados correctamente y segun windows update los controladores tambien son los correctos, mas sin embargo, al conectar cualquier dispositivo (por mencionar unos: iPod, mp3 o Cel) este me dice que tuvo un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. Ya intente conectando a otros puertos y nada. Lo mas extraño del caso es que mi Mouse USB aun funciona perfectamente.
Tengo un par de teorias.
1.- Hace unos dias le pase el antivirus a mi PC, pero lo programe para que eliminara todo sin preguntarme mientras yo estaba en la escuela. Al regresar todo parecia normal y no me di cuenta del mal funcionamiento de los puertos hasta hoy por la mañana. Pienso que elimino archivos de sistema relacionados con los controladores. (Mi antivirus es Avast!)
2.- Mis puertos USB son 2.0 Pero por alguna razon el Windows me los detecta como 1.1 Pienso que es por la actualizacion del SO.
Esas son mis dos teorias. Pienso que al detectarse como 1.1 no soporta los dispositivos de alta velocidad. Pero para estar seguro de que puedo hacer preferi preguntarles directamente.
Agradecere su ayuda por que llevo todo el dia y gran parte de la noche peleando con esto y no puedo solucionarlo.
Última edición por Pokechrno fecha: 29/01/09 a las 05:54:54.
|