• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM (Solucionado) - Hola, espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo compre zone alarm pro, y lo he tenido en mi pc y me ha sido de gran ayuda, hasta que un dia me entro un virus ...

Usuario Avatar de cnrv

Bien Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM (Solucionado)

Hola, espero que me puedan ayudar.

Hace un tiempo compre zone alarm pro, y lo he tenido en mi pc y me ha sido de gran ayuda, hasta que un dia me entro un virus y el zone alarm no se me inio mas, aunque el virus ya esta eliminado (comprobado), No he podido Eliminar c:\windows\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
      . Ya he probado con killbox reiniciando en modo a prueba de fallos y nada.

Y cuando intento pasar algun instalador del Zone alarm me da error de TrueVector, que no puede hacer logging en el truevector y que la instalacion no puede continuar sin hacer logging en el truevector.
      espero que me puedan ayudar por favor.
      Necesito las funciones del zone alarm.

Colaborador Avatar de Nissan

Re: Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM

Limpiastes tu registro? hazlo con el regseeker .

-----------------------------------------

Si necesitas desinstalar ZoneAlarm sin dejar ni rastro de su existencia hazlo de esta manera...

* Desinstala el programa con la opción correspondiente del menú de programas o del asistente para "Agregar o quitar programas". Si es necesario reinicia el sistema.
      * Localiza la carpeta donde estaba instalado ZoneAlarm y bórrala con lo que pueda contener.
      * Localiza la carpeta "ZoneLabs" dentro de la carpeta "SYSTEM" y elimínala.
      * Localiza la carpeta "Internet Logs" dentro de la carpeta "WINDOWS" y elimínala. Si la has movido siguiendo mi consejo estará dentro de la carpeta de instalación de ZoneAlarm.
      * Localiza los siguientes archivos en la carpeta "SYSTEM" y elimínalos:
      vspubapi.dll, vsmonapi.dll, vsdatant.sys, vsdata.dll, vsnetutils.dll, vsutil.dll, vsdata95.vxd, zllictbl.dat (en este último archivo se guarda el número de registro).
      * Abre el registro de Windows (ejecuta REGEDIT.EXE), localiza las siguientes claves y elimínalas:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Zone Labs
      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Zone Labs
      HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\VSDATA95
      Esta última clave hace referencia al archivo "vsdata95.vxd" y puede ser la causa de una pantalla de error en el primer arranque después de la desinstalación del programa.

Si el desinstalador ha podido hacer bien su trabajo no deberías encontrar nada de esto, pero me he encontrado con algunos sistemas en los que quedaban rastros después de hacer una desinstalación aparentemente correcta.

------------------------------------------

Fuente

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cnrv

amigo he conseguido eliminar algunos de los archivos, el unico que no pude eliminar fue el vsmon.exe. y borre las entradas al registro que me pedias.

Despues de hacer todo eso, corri el instalador de ZA y me da el mismo error,
      installer can log in in to TrueVector, install cannot continue without logging in the truevector.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Probaste borrar el archivo desde Modo a prueba de fallos (modo seguro)? esto debería ser suficiente para borrar dicho archivo

También desde modo a prueba de fallos puedes probar, renombrando el archivo vsmon como mejor te parezca y luego simplemente reinicias en modo normal y comienzas la instalación

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cnrv

Triste Re: Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM

Si ya he probado desde pmodo a prueba de fallos, y probe renombrarlo desde modo a prueba de fallos y me negaba el acceso por que esta siendo utilizado por otra persona o programa.

No habra otro modo???

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Investigación Re: Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM

Hola Cnrv, probaste mirando si había algún servicio del Zone Alarm para deshabilitarlo o eliminarlo con el Hijackthis.Suerte

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Usuario Avatar de cnrv

Si ya probe con hijackthis, y he ido a la pagina de zone y si habia otro usuario que tenia el mismo problema que yo, pero no le daban solucion al problema de poder eliminar vsmon.exe, por favor no habra alguien que pueda darle solucion al problema???

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Entra en modo seguro y utiliza el Killbox para eliminar los archivos necesarios

También puedes usar el programa Unlocker para desbloquear el archivo en uso y así borrarlo, si aún así sale el mismo mensaje de que está siendo usado, ve a Inicio > Ejecutar y escribe: services.msc y presiona la tecla Enter/Intro

Busca los servicios del zone alarm y dale donde dice "Detener Servicio" a todos los que sean de Zone Alarm

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de Duende

mmmm ya está bastante fea esa situación, cnrv hombre haga lo que le ha recomendado Acron y si no, pruebe colocar su disco duro en otro PC como esclavo para borrrar ese archivo o desde DOS con unsdisquette de inicio de win 98.

suerte

ciao

Usuario Avatar de cnrv

Atención Re: Problema con desinstalacion/instalacion de ZONE ALARM

Amigos, ya he desinstalado el vsmon.exe, y lo logre con el unlocker. me callo del cielo ese programa.

Pero depsues de desinstalarlo x completo, lo he vuelto a instalar y me da el mismito error que antes, no se inicia el zone alarm, y me bloquea la coneccion de internet; luego desinstalo usando el unlocker y todo eso,
      pruebo con instalador de otra version, y el mismo problema otra vez.

Pero yo andando por hay, se me ocurrio usar el unlocker, desbloquear el vsmon.exe y luego ejecutarlo. Y buola, la pantalla del za que tenia tiempo sin ver, se me abrio y uso todas sus funciones muy bien, pero el problema es que cada vez que tengo que prendo la pc, tengo que ir a el archivo vsmon.exe y desbloquearlo, para poder usarlo y es cada vez, otra cosa, el proceso que usa al vsmon.exe y no deja ejecutarlo es el system.

LO se por que es lo que me sale con el unlocker.

Por favor algo de ayuda, sus conocimientos de pro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo