1ª Cumbre de Seguridad de Bloggers 2009

1st Security Blogger Summit , El Primer Encuentro Internacional de Líderes en Seguridad Informática organizado por Panda Security , que se celebrará el día 3 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con entrada libre y gratuita (previa inscripción ).

El evento está dirigido a Bloggers, Periodistas, Estudiantes y Profesionales de la seguridad informática donde se realizara una mesa redonda para tratar los temas más importantes relacionados con la ciberdelincuencia y la seguridad informática.

1ª Cumbre de Seguridad de Bloggers 2009 contara con la presencia de destacados ponentes del medio IT encabezados por Bruce Schneier , afamado líder de opinión de talla mundial, además de otros comunicadores como el experto en IT Andy Willingham ; el redactor de USA Today Byron Acohido ; Steve Ragan , de The Tech Herald; Antonio Ortiz , creador del blog Error500; Ero Carrera Chief Research Officer de Virustotal, Hispasec; Sebastián Muriel , Director General de Red.es y Josu Franco Director de la Unidad de Productos Corporativos de Panda Security, entre otros a confirmar en los próximos días…

Personalmente me hubiera gustado poder asistir a este evento, pero por cuestiones de agenda se me hace imposible y mas cuando acabo de volver de pasar una semana por el viejo continente, invitado justamente por Panda Security a conocer sus instalaciones en Bilbao y Madrid. De paso quiero agradecer públicamente a toda la gente de Panda Security por la invitación en especial a Carlos Zeballos , Luis Corrons y Pedro Bustamante a quienes tuve el placer de conocer personalmente, intercambiar ideas, opiniones y por supuesto aprender del trabajo interno de las grandes ligas.

Los que estén interesados en asistir a este evento ya saben, es gratuito , que es el día 3 de Febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y solo tienen que registrarse previamente en la página oficial de 1st Security Blogger Summit .

Fuente: InfoSpyware Blog.