| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola chicos de nuevo por aqui, siempre me ayudais sois un solete ![]() a ver mi pregunta es la siguiente; me gustaria un manual para poder restaurar mi windows xp home edition, osea dejarlo como nuevo sin tener que formatear, tengo un cd de xp home edition pero no es el mio, que podria hacer??? es decir el mio de mi pc no me lo dieron en la tienda, y me encontre uno aqui en la nueva casa que alquile y resulta que es xp home edition tambien ![]() algunas soluciones?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? Hola a ambos... Permiso: @ susaniitq: Si no te dieron el disco del Windows a de ser porque de seguro tienes el Recovery en una de las particiones... busca en las particiones (creo que deberia ser en la D: ) Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? gracias a los dos por contestar, si que tengo en la particion d un tal recovery pero es un servicio de hp que es la marca de mi pc, y si tambien tengo una copia de seguridad de hace unos tres años uqe tambien te da el servicio hp pero es que esos cds se rayaron y no los lee mi ordenador, y con respecto al servicio hp recovery de la particion d que hago para ejecutar eso???? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? vale chicos ya lei algo sobre el tema, y bueno si que se puede pero necesito el cd de windows el mismo que instale osino no vale pues tiene que ser el mismo modelo y serie, asi que nada no podria utilizar la opcion recuperar windows que me vendria deputamadre con perdon, pues no borra ni programas ni nada de nada, tambien existe lo de consola de recuperacion pero eso es para entrar al msdos cuando no me dejen hacerlo por infeccion y arreglar cosas desde alli luego existe eso de la particion d del recovery de hp pero solo me dejaron hacer una copia y los cds los tengo rayallos supongo que con esos cds y con mi particion d serviria pues en la d se me han grabado los programas que he estado bajando prograsivamente estos años, corregirme si me equivoco o voy mal encaminada?????????????????? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? estimada. lo de la partición recovery es para dejar tu equipo en el estado que tenia al salir de fabrica. esa opción te la debería dar el pc al arrancar. por ende si la utilizas perderás todo lo instalado y los archivos que no hayas hecho respaldo. espero que este comentario te sirva. saludos y suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? marcoan2000 gracias por tu respuesta, pero no te entiendo muy bien para dejar mi pc de fabrica?? con el windows xp o no?? y si es asi como hago para hacerlo?? y como hago para grabar los programas posteriores a eso??? gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? Hola susaniitq, exacto... deja tu Pc tal y cual te lo entregaron el dia que la comprate... Si el PC te vino con el WinXP, entonces el recuperador te lo dejara como nuevo, con el SO WinXP... Al arrancar el sistema operativo tienes que presionar F10 (en algunos casos F11 o F12)... una vez ingresado, continuas... No se a que programas te refieras... pero si te refieres a los software que instalaste pr tu propia cuenta, pues lo mejor seria que guardes los intaladores para volver a instalarlos despues... Nota: El PC Restore o PC Recovery, es en si un formateo, el cual te borra absolutamente todo e instala nuevamente el SO y los software que te vienieron en el PC cuando lo compraste... Nota2: Si vas a usar la opción Recovery, guarda toda tu data en CD, DVD o Disco externo... ya que al usar esta opción borraras todo lo que tengas.... Nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? gracias por tu contestacion, lo hare y os cuento, pero necesitaria ayuda para ver como grabo mis programas y todo eso, que debo de hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RESTAURAR windows xp home edition? Si nos dices a que software especificamente te refieres... te podriamos ayudar... Nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |