| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado Bloqueado!? Tengo un problema mi teclado USB al entrar windows se bloquea se prende el NUM LOQ y no sirve ninguna tecla y el Ps/2 emite un sonido constante al rato que lo estoy usando y se friza y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo.. alguien Me podria ayudar porfavoR!? El teclado USB sirve en BIOS, pero en modo seguro no sirve alguien ayuda!! No se que hacer y esta pasando muy seguido!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado Bloqueado!? Hola No queda muy claro si te refieres a dos teclados distintos (uno usb y otro Ps/2) o es el mismo teclado que usas con un adaptador para conectarlo a ambos puertos.. En todo caso, es raro que un teclado te funcione en la Bios y tenga problemas en el sistema y esto apunta a virus.. prueba ese teclado en otro pc y si en otro pc el teclado va bien el problema lo tienes en el sistema operativo y seguramente se solucionaría con una reinstalación limpia.. o con una buena desinfección Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado Bloqueado!? los dos sirven en bios pero le dare un scan a la pc aver que pasa muchas gracias :) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |