| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test Antivirus por TheErzengel Muchas gracias TheErzengel!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por poner a prueba diferentes antivirus, para ver mediante el escaneo cual es el mas efectivo, con este test que vas a hacer tu, sabremos que si son confiables los resultados ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test Antivirus por TheErzengel Ya tengo los resultados, mañana los expongo, solo quiero mencionar una cosa, no espere tales resultados de un antivirus y el que quedo como líder aunque sabia que era un buen antivirus no pensé que saliera como ganador. Un saludo¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Test Antivirus por TheErzengel Espero ancioso TheErzengel Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Test Comparativa Antivirus hecha por TheErzengel Antivirus probados: Avira Avast AVG BitDefender Kaspersky Norton Nod32 Panda Amenazas totales 5923: Virus Gusanos Troyanos, dialers, keyloggers, adware y spyware no fueron agregados a las amenazas. Forma de realización:
Resultados: AVAST PRO v.4.8 ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 104 DE 5923 AMENAZAS BITDEFENDER ANTIVIRUS 2009 FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 109 DE 5923 AMENAZAS ANTIVIR PREMIUM 8.2.0.38 ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 119 DE 5923 AMENAZAS KASPERSKY ANTIVURS 2009 (v. 8.0.0.506) ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO : SIN ELIMINAR 182 DE 5923 AMENAZAS AVG ANTIVIRUS 8.0.233 ACTUALIZADO FECHA 28 DE ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 212 DE 5923 AMENAZAS PANDA ANTIVIRUS PRO 2009 ACTUALIZADO 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 231 DE 5923 AMENAZAS NOD32 V3.0.699.0 ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 386 DE 5923 AMENAZAS NORTON ANTIVIRUS 2009 ACTUALIZADO FECHA 28 DE ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 2264 DE 5923 AMENAZAS F-PROT V.6.0.9.1 NO ACTUALIZADO ERROR EN INSTALACION, PROBLEMAS EN EN LA INSTALACION, TEST ABORTADO *Las amenazas sin eliminar son aquellas donde los antivirus no detectaron ningun codigo malisioso. *Próximos análisis el siguiente mes con la agregación de otros tipos de amenazas y con mas tipos de malware pj spyware, troyanos, keyloggers,etc. *Yo no tengo ningún pagina web (av-comparative, virusgr, etc), ni publicidad de ciertas compañías mucho menos , la comparativa aquí hecha es 100% real probada en mi propio equipo. *Esta totalmente prohibido los mp y los post pidiendo enlaces para la descarga de los archivos, ya que esto no es permitido en dentro del forospyware. ------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. Última edición por TheErzengel fecha: 01/02/09 a las 17:33:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test Antivirus por TheErzengel Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test Antivirus por TheErzengel hola excelente trabajo amigo ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
gran trabajo amigo. saludos y exitos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Test Antivirus por TheErzengel Hola Solo decir que has hecho un trabajo excelente, yo estaba a punto de postear un tema similar pero me has adelantado ![]() En fin, si necesitas muestras de virus solo comunicamelo por MP, seguimos por alli Espero con impaciencia el test del mes entrante Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 31/01/09 a las 09:10:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |