| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| chekear error en placa base con everest mi pc tuvo muchos cuelgues hasta q me di cuenta q el compartimento del procesador estaba sucio por lo q deduzco q tuve muchos problemas de temperatura cuando me recomendaron everest pude ver entre otras cosas la evolucion de la temperatura. todo parece ok h q de repente se cuelga. supongo q sucede cuando trabaja con esfuerzo sin embargo me quiero asegurar por donde pasa la malfuncion para descartar otros problemas. como lo diagnostico con el everest? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: chekear error en placa base con everest Hola El Everest es un programa de diagnóstico de hardware pero no detecta errores por si solo , es decir te da un informe de lo que tienes instalado, de las temperaturas de los dispositivos con Sensor o te hace pruebas de rendimiento (solo en la versión completa) pero no podrás sacar conclusiones si no tienes ciertos conocimientos de hardwareAquí tienes esta guia por si te interesa Manual guía básica del programa Everest Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |