| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que limpie el ordena me hace mas ruido (Solucionado) Hola, pues hace un año me hacia mucho ruido el ordenador, me hacia acelerones y el ruido era insoportable. Entonces lo abrio mi primo y lo limpio bien y el ruido desaparecio, era que estaba muy sucio. Pues apenas semanas el ruida me ha vuelto y hoy he abierto el ordena y despues de limpiar bien los ventiladores los acelerones al abrir algo han desaparecido pero cuando lo voy a enchegar hace mas ruido que antes y se escucha un ruido todo el rato algo molesto. Lo abre hecho bien? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desde que limpie el ordena me hace mas ruido. No soy un gran experto pero he tenido un problema parecido. Lo primero deberias (ya que has desmontado el Pc) haberte fijado donde te hacia el ruido. Si es de la placa base .. malo y no puedo aconsejarte. Pero si por lo contrario es de los ventiladores (cpu/fuente alimentacion) debes fijarte que todos los tornillos estan bien apretados y todo colocado en su sitio. Tuve un problema parecido. Me sonaba bastante, y al desmontar el Pc y limpiarlo (incluido ventiladores), desaparecia el ruido, aunque con los dias volvia a sonar. Esta última vez, al desmontarlo de nuevo, me di cuenta que los tornillos del ventilador de la fuente de alimentacion no estaban lo debidamente apretados. Asi y por ahora, es como he resuelto yo el problema. Espero poder ayudarte en algo. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que limpie el ordena me hace mas ruido. Hola Si te ha vuelto el ruido en los ventiladores tendrías que volver a revisarlos y engrasar su eje (si lo tiene) ya que con el tiempo se vuelven ruidosos y si a pesar del mantenimiento siguen haciendo ruido lo mejor es cambiarlos, aqui te dejo un faq para que veas como se hace FAQ's de Hardware No dices cuantos ventiladores tienes ya que como mínimo tendrás el del disipador del micro y el de la fuente de alimentación, debes localizar cual de ellos es el culpable, al de la fuente también se le puede hacer un mantenimiento igual que al de los demás solo que en este caso tendrías que abrir la fuente de alimentación. Y como te dicen debes apretar bien los tornillos para que no vibren en exceso si se quedan con holgura Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que limpie el ordena me hace mas ruido. Cita:
Tienes toda la razón Dark... con la fuente hay que tomar precauciones Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desde que limpie el ordena me hace mas ruido. Hola, mucha sgracias por responder. Solo limpie los ventiladores del microprocesador, de la tarjeta y de la fuente. La fuente no la he abierto porque como decis me puede dar corriente. Por ahora lo dejare asi, ya me he acostumbrado un poco pero en cuanto pueda lo abro para apretar los tornillos.Muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que limpie el ordena me hace mas ruido. Ok errrubenn pues damos entonces el tema por Solucionado y se cierra, si más adelante quieres reabrirlo reportalo aqui dando las razones de la reapertura.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |