| PROblema CON Placa de Sonido Buee ,, les comento,, soy nuevo en el foro y si postie mal lo lamentoo, :P.
Mi problema es q se el microfono me empezo a andar mal, y el linein tambien, (vale aclarar que la musica se escucha perfecta) entonces supongo que es problema de la placa (Mi placa es una Genius Sound Maker Value 5.1 C-Media CMI8738/C3DX Audio Device)
La placa no tiene ni 2 meses, no veo el motivo x el cual puede andar mal, yo antes tenia una integrada (Realtek y no me acuerdo q tipo era) y me ocurrio exactamente lo mismo. Ya veo q es una solucion simple y compre la otra placa para nada, pero buee fue la solucion mas simple q encontre (estube renegando toda la tarde para solucionar el problema cn la placa vieja,, y ahora cn la nueva tambien,, se me agotaron las ideas entonces acudo a ustedes)
ya desinstale los drivers los volvi a instalar, intente de configurar d todas las maneras posibles la placa. buee espero q me puedan ayudar :P
Suertee.
Una cosa mas,, si el post lo puse en 1 lado equibocado lo lamento,, es q me parecio logico ponerlo aqui.
PD: Todo esto empezo a pasar despues d que conecte la guitarra y el amplificador a la pc, al instante dejo de andar.
Última edición por inukiss fecha: 29/01/09 a las 01:51:24.
Razón: Agregue unos datos :P
|