• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda, me aparece que mi disco esta lleno

Resumen del tema: Ayuda, me aparece que mi disco esta lleno - Hola, bueno hoy me paso algo extraño, ante todo quiero indicar que mi disco lo dividi en 2 partes Disco C en 40 gb y Disco D en 195 gb, resulta que el disco C ...

Usuario Avatar de cfb_25

Ayuda, me aparece que mi disco esta lleno

Hola, bueno hoy me paso algo extraño, ante todo quiero indicar que mi disco lo dividi en 2 partes Disco C en 40 gb y Disco D en 195 gb, resulta que el disco C aparece casi lleno y me quedan unos 2 gb libres, primero limpie mi papelera, luego fuia al directorio C y seleccione todas las carpetas (Archivos de programas, Windows, Documentos, etc )ademas puse para ver los archivos ocultos pero al poner en propiedades me sale 14 Gb, entonces de donde sale los demas Gb.. A otra cosa es que todavia no he creado cuentas de usuario asi que yo soy el usuario Admin..

Usuario Avatar de Monkey

Re: Ayuda, me aparece que mi disco esta lleno

Elimina los puntos de restauración excepto el último...

Usuario Avatar de cfb_25

he entrado en restaurar sistemas, y me sale que no hay puntos de rrestauración disponible..

Usuario Avatar de Monkey

Botón derecho a 'Mi PC'-->Propiedades-->Restaurar sistema-->marca 'Deshabilitar el Restaurar el sistema en todas las unidades'...

Usuario Avatar de cfb_25

jej hola, amigo ahora la carpeta windows bajo de 8 a 3 Gb, pero sigue saliendome que solo tengo 2 Gb libres, y como te dije yo selecciono todoas la carpetas de disco C (activado ver todos los archivos y ocultos) y me sale 14 Gb(y esta cantidad es con lo que me dijiste que aga)..
      Última edición por cfb_25 fecha: 29/01/09 a las 11:25:57

Usuario Avatar de marcoan2000

estimado.

descarga si puedes el tuneup utilities 2009. lo puedes descargar de aqui http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

lo instalas, es una version de prueba que dura 30 dias. ya instalado corres el mantenimiento con un click, eso reparara varios problemas en tu pc. luego corres dentro del mismo programa el tuneup disk space explorer, lo que te dara un resumen de tu disco duro, cuales son los programas y archivos que mas espacio utilizan en tu pc. una pregunta, ¡descargas muchos programas o archivos de internet? ¡usas programas p2p como ares o emule? ya que quienes bajan muchos archivos como peliculas o mp3 por ejemplo suelen llenar rapidamente los discos duros.
      por ultimo como te decia otro usuario, con el mismo tuneup utilities puedes liberar espacio en tus discos duros. normalmente los puntos de restauracion ocupan mucho espacio ya que windows cuando esta activada la opcion, crea puntos de restauracion en forma automatica.
      espero que este mensaje te sirva,

saludos y suerte

Usuario Avatar de Agrevio

Hola a todos...

Permiso...

@ cfb_25:

Aqui en el Foro tambien tenemos una herramienta muy buena...

Descarga y ejecuta esta herramienta para potimizar tu ordenador...

Utilizas sus opciones:

1. LIMPIEZA DE WINDOWS: oprimes Escanear y cuando termine, oprimes reparar
      2. PREVENCION Y MEJORA: Oprimes Escaneary cuando termine, oprimes reparar
      3. UTILIDADES: Contiene diferentes herramientas útiles para mejorar el rendimiento del PC.

Ya nos comentas...

Saludos...!!