| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia con un juego Hola y disculpen de nuevo si interrumpo Depende de los fallos que pudiera tener la fuente puede apagar el computador o reiniciarse, si se producen pequeños cortos o valores de voltaje inestables el pc puede bloquearse y/o reiniciarse, y habría que mantener en observación a la fuente fuera del gabinete con un tester como te puse en primer post, o directamente probar con otra para descartarla, aunque la fuente sea nueva o de mucha potencia esto no quiere decir que no pueda fallar.. También podrían ser otros los problemas que provocan los reinicios pero tendrías que ser un poco más específico y decirnos si se producen aleatoriamente en cualquier momento o solo cuando fuerzas su rendimiento o si solo es con algún juego en concreto, si has hecho algún cambio en el Hardware/software a partir del cual te da los fallos, testear las temperaturas cuando estás en aplicaciones fuertes donde se te suele reinciar, verificar el estado de la gráfica, verificar el estado del disipador/ventilador del micro, etc Fíjate en este Faq y desactiva los reinicios automáticos en caso de Error del Windows como se apunta en el último apartado para forzar a Windows a que arroje un pantallazo de error y determinar si se refiere a algún archivo o dll concreta Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se reinicia con un juego (Solucionado) Hola Alyana primero gracias por tu preocupacion y acontinuacion os comento lo que ocurre con pelos y señales. Miren el jueves empezo todo. Estaba jungando a un juego de F1 que necesta bastante requisitos. Pues bien al de un tiempo jugando el Pc empezo a hacer sonidos raros y se podian escuchar perfectamente. Era como si una hoja de papel rozara con el ventilador. Estos ruidos iban y venian. Algunas veces durante 2 segundos y se paraba y luego volvia y lo hacia 1 segundo...es decir todo muy aleatorio como podeis ver. Pues bien, al de unos pocos minutos despues de hacer otra tanda de ruidos (como ya dije eran como una hoja de papel contra las aspas del ventilador) el Pc se reinicio. En cuanto ocurrio me volvi a meter al juego y no dure ni 1 minuto porque volvio a sonar y se volvio a reiniciar. Justo despues de cargar de nuevo Windows me meti a forospyware y os puse mi problema. La contestacion fue inmediata y mientras me comunicaba mediante el foro con ustedes el Pc se me reinicio otras dos veces. Como ya os digo el sonido seguia aleatoriamente con duracion de pocos segundos (1,2 o 3) y cada cierto tiempo (tiempo aleatorio). Al dia siguiente( Viernes) adquiri un nueva torre con mejor ventilacion. En esta torre la fuente de alimentacion se situa abajo (al contrario que la antigua que iba arriba). Desde el viernes el sonido lo oigo muchisimo menos y solo se me a reiniciado 1 vez. Lo he encendido todos los dias y ha estado tardes entereas encendido. He jugado a juegos con muchos requisitos y forzando la grafica. Pero el caso es que aunque ahora el sonido aparece mucho menos si que se puede apreciar de vez en cuando (cada cierto tiempo aleatorio) unos 'clicks'. Lo extraño es que ahora con esta torre nueva no se me reinicia... Yo ya no se si pensar que este sonido es normal...aunque el sabado se me reiniciase... De todas formas leere el Faq que me expones y hare aontinuacion lo que pide el ultimo apartado Un saludo,gracias y perdon por la chapa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia con un juego Hola Si al mejorar la ventilación el pc se reinicia menos cuando lo fuerzas (porque parece claro que solo ocurre cuando trabaja a tope.. rectifícame si no es así), parece problema de calentamiento de algun dispositivo o falta de recursos (que en tu caso no parece), los clics que suenan pueden proceder de la gráfica, del ventilador del disipador o del ventilador de la fuente o del propio disco duro, y hay que abrir el gabinete y localizar de dónde proceden exactamente. Sería bueno que monitorearas las temperaturas con Speedfan, o Everest cuando trabajas a tope ya que ahí puedes ver si el problema es exceso de temperatura.. Dinos si te ocurre con un solo juego o con todos los exigentes Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se reinicia con un juego Bueno Ayala finalmente mientras escribias esto ultimo que me dices he estado probando el programa CPU Burn-in y he abierto el Pc. He puesto la oreja y los ruidos (esta vez mas constantes debido a la caña que le estaba metiendo al procesador) venian de la fuente de alimentacion claramente. No hay que darle mas vueltas. Esta clarisimo que es de ahi. De todas formas aguantare con ella al maximo ya que parece que ya no se reinicia... en cuanto vea que me vuelve a dar problemas de nuevo la cambio.Y mi pregunta es... que marca me recomendais? PD: SObre tu ultimo post te puedo decir que las temperaturas son muy buenas tanto en reposo como metiendole caña (rondan entre los 30 y 45) y no solo me pasa en juegos si no tambien cuando estoy utilizando otros programas Un saludo y gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia con un juego NO trabajes con una fuente dañada o podrá causar problemas irreparables al resto de elementos, en especial la placa base.. En cuanto a las marcas hay muchas muy buenas (thermaltake, zalman, cooler master.. solo te aconsejo que no regatees en una buena marca, no compres genéricas, las buenas son mucho más estables, y aunque un poco más caras son fundamentales para el buen rendimiento y vida del pc. A veces es mejor una fuente de menos potencia pero de mayor amperaje que lo contrario, informate en una buena tienda de componentes ellos te asesorarán lo mejor para ti Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |