Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 29/01/09, 06:47:19
Moderadora Gral.

Re: Pc se reinicia con un juego

Hola y pedón por interrumpir

Pues estoy de acuerdo en que apunta a un problema con la fuente de alimentación, a veces cuando empiezan a fallar producen ese sonido de clic característico..

Podrías hacer un test a tu fuente de alimentación para comprobarlo, si quieres puedes fijarte en este Faq

Como hacer un test a una fuente de alimentación

Aunque hay que vigilar las temperaturas las que pones en ese reporte no son alarmantes en principio

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 29/01/09, 16:57:54
Ex-Colaborador

Bueno el sonido ese ya lo he experimentado bastante, y ninguna de las veces ha sido fuente, por eso di mi punto de vista. De igual manera si cambia el chasis (que tiene 8 años o mas) pues vendra con una fuente...

Ya nos contara

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #13  
Antiguo 29/01/09, 17:33:17
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por Fulgore Ver Mensaje
Bueno el sonido ese ya lo he experimentado bastante, y ninguna de las veces ha sido fuente, por eso di mi punto de vista. De igual manera si cambia el chasis (que tiene 8 años o mas) pues vendra con una fuente...

Ya nos contara
Hola Fulgore.. solo digo que también podría ser la fuente nó que no sea lo que tu comentas ni muchos menos, cuando hay estos fallos hay que ir descartando cosas y no se pierde nada por comprobar la fuente ya que también produce esos clic cuando falla

Saludos

Linux user #467378

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #14  
Antiguo 30/01/09, 13:22:33
Usuario

Hola Fulgore.. te digo lo mismo de alyana... no digo que no tengas razón.....

sólo tratamos de ayudarlo igual que tu....

Uno tiene que estar abierto a todas las posibilidades...

Última edición por luis_donado fecha: 30/01/09 a las 13:25:54.
  post #15  
Antiguo 30/01/09, 15:05:02
Usuario

Muy buenas señores. Ante todo mil gracias por vuestros consejos y vuestra implicacion en el asunto, asi da gusto.

Bueno despues de estar parte de la mañana montando el hardware en la nueva torre parece que esta todo correcto. Lleva funcionando unas cuantas horas, jugando a juegos a tope y sin ningun problema.

Tambien deciros que finalmente solo he cambiado la torre ya que la fuente era nueva, de octubre y bueno me decante por cambiar la torre unicamente. Parece que he hecho bien ya que funciona todo a las mil maravillas.

La torre tiene dos ventiladores adelante, uno atras y un tubo de extraccion aire lateral directo del procesador. La fuente en lugar de ir arriba va abajo. Ha podido colocar todo sin problemas, siendo esta la primera vez que lo hacia.

De nuevo mil gracias a todos por solucionarme el problema. Un saludo y hasta la proxima

PD: He apagado la calefaccion que esta pegada al PC. Realmente en ese aspecto no he sido muy listo
  post #16  
Antiguo 30/01/09, 15:22:01
Ex-Colaborador

Aff me alegra mucho que tu problema este resuelto!!. Y no fue mi intencion desmeritar sus aportes gente, solo decia que expuse ese punto de vista desde mi experiencia personal, pero es obvio que todos los aportes aca son tan o mas valiosos

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #17  
Antiguo 02/02/09, 13:27:06
Usuario

Hola de nuevo chicos de forospyware. Bueno queria aprovechar este tema que ya cree en su dia para comentarles que despues de unos dias con la nueva torre el Pc se me ha vuelto a reiniciar 2 veces. Ya llevo usandolo unos cuantos dias pero estoy con la mosca detras de la oreja ya que sigue haciendo clicks de vez en cuando pero se reinicia mucho menos (solo dos veces en bastantes dias)

El tema de la temperatura ya no es. Tengo temperaturas optimas, entre 30 y 45 grados.

He chequeado las memorias con el memtest y no da ningun fallo. Nose si lo dije, la fuente de alimentacion es de 600W

Podriais darme alguna otra solucion?

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por unlimitedf1 fecha: 02/02/09 a las 14:05:23.
  post #18  
Antiguo 02/02/09, 14:21:33
Usuario

Creo que deberias probar como te deciamos anteriormente con otra fuente.....
  post #19  
Antiguo 02/02/09, 14:31:52
Usuario

Ok Luis, pues vaya tema porque la fuente es nueva...deberia de comprar otra para poder comprobarlo...
  post #20  
Antiguo 02/02/09, 21:57:46
Usuario

Que sea nueva no grantiza que funcione perfecto...

Claro que retomando el tema desde el comienzo veo que el compu se reinicia mas no se apaga.....

Puede ser que la fuente no sea.....

Porque por lo general cuando es fuente el compu se apaga, no se reinicia.....

Pero hay que ir descartando....

Última edición por luis_donado fecha: 02/02/09 a las 22:02:25.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro