| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimado foro : Tengo dos preguntas por ahora : 1 : por que mete tanto ruido cuando introduce los folios de carga para imprimir? ( pues una vez introducidos casi no suena nada imprimiendolos ) es que el ruido es bastante alto como si fuera a triturar el folio o algo hasi . 2 : por que el escaner esta inclinado ? ya que si intentas fotocopiar por ejemplo el dni o algo de poco peso o tamaño se cae hacia abajo o se mueve , Tiene este algun sentido que sea hasi en vez de plano ? ya que por lo menos tiene una inclinacion de unos cuantos grados . Alguna solucion para esto ? Por lo demas feliciaros por vuestros foro. Sin mas un fuerte abrazo y esperando vuestra respuestas ansiosamente. Post data : Las actualizaciones que tienen en la web , hai que desistalar primero la version que tienes en el pc ( la que trae en el disco de la multifuncion ) o no hace falta y se pueden intalar encima de las que ya tienes instalado en el pc ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: epson stylus sx 405 multifuncion Alguien tiene esta multifuncion para poder aclarar alguna de las preguntas que tengo espuestas ? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: epson stylus sx 405 multifuncion Gracias por contestar Dark luis . El problema mas grande es que el escaner esta inclinado vastantes grados y si pones por ejemplo el dni este se resbala y por lo tanto se mueve . Lo que no se si esta inclinacion del escanes es normal ( diseño un poco mal pensado de fabrica ) o es que me he comprado una multifuncion defectuosa de fabrica . Antes tenia la clasica multifuncion hp 1210 y esta el escaner estaba plano y podias poner el lo que quisieras para escanear que no se movia ( o patinaba hacia abajo ) . Este escaner esta inmclinado por lo tanto todo lo que pongas mas pequeño que un folio y no lo apoyes a bajo se car hacia abajo o se mueve , ya que esta inclinado . Si alguien me puede decir si este modelo es hasi o no que esta mal se lo agradeceria un monton ya que vivo en un pueblo a muchos Kilometros de una gran superficie para poder mirar o comparar con otra igual a ver si la mia tiene defecto o todas estan inclinadas el escaner . Muchas gracias ante todo . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |