Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/01/09, 13:24:27
ac1 ac1 está offline
Usuario

Pregunta epson stylus sx 405 multifuncion

Estimado foro :
Tengo dos preguntas por ahora :
1 : por que mete tanto ruido cuando introduce los folios de carga para imprimir? ( pues una vez introducidos casi no suena nada imprimiendolos )
es que el ruido es bastante alto como si fuera a triturar el folio o algo hasi .
2 : por que el escaner esta inclinado ?
ya que si intentas fotocopiar por ejemplo el dni o algo de poco peso o tamaño se cae hacia abajo o se mueve , Tiene este algun sentido que sea hasi en vez de plano ?
ya que por lo menos tiene una inclinacion de unos cuantos grados .
Alguna solucion para esto ?
Por lo demas feliciaros por vuestros foro.
Sin mas un fuerte abrazo y esperando vuestra respuestas ansiosamente.
Post data :
Las actualizaciones que tienen en la web , hai que desistalar primero la version que tienes en el pc ( la que trae en el disco de la multifuncion ) o no hace falta y se pueden intalar encima de las que ya tienes instalado en el pc ?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/02/09, 01:40:30
ac1 ac1 está offline
Usuario

Re: epson stylus sx 405 multifuncion

Alguien tiene esta multifuncion para poder aclarar alguna de las preguntas que tengo espuestas ?
  post #3  
Antiguo 04/02/09, 01:56:36
Usuario Habitual

Que tal.

Algunos multifuncionales son ruidosos, yo tengo un HP que cuando escanea pareciera que se atoro algo y va rompiendolo tod pero no, es el funcionamiento normal.

Dime, el escaner por donde comienza a escanear? Por la parte mas inclinada o la mas alta?

Por ultimo, si tu multifuncional imprime, fotocopia y escanea bien, no hay problemas y significa que funciona correctamente, en cuanto alguna de esas tareas no se complete, ya es prueba de alguna falla.

Que esten bien, saludos.
  post #4  
Antiguo 05/02/09, 02:45:50
ac1 ac1 está offline
Usuario

Gracias por contestar Dark luis .
El problema mas grande es que el escaner esta inclinado vastantes grados y si pones por ejemplo el dni este se resbala y por lo tanto se mueve .
Lo que no se si esta inclinacion del escanes es normal ( diseño un poco mal pensado de fabrica ) o es que me he comprado una multifuncion defectuosa de fabrica .
Antes tenia la clasica multifuncion hp 1210 y esta el escaner estaba plano y podias poner el lo que quisieras para escanear que no se movia ( o patinaba hacia abajo ) .
Este escaner esta inmclinado por lo tanto todo lo que pongas mas pequeño que un folio y no lo apoyes a bajo se car hacia abajo o se mueve , ya que esta inclinado .
Si alguien me puede decir si este modelo es hasi o no que esta mal se lo agradeceria un monton ya que vivo en un pueblo a muchos Kilometros de una gran superficie para poder mirar o comparar con otra igual a ver si la mia tiene defecto o todas estan inclinadas el escaner .
Muchas gracias ante todo .
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro