| Problemas con mi pc :( Hola, estaria necesitando ayuda con mi pc, les comento el problema:
Hace unos dias estaba usando mi pc hasta que de repente mi pantalla dejo de funcionar correctamente y solo veia como si fuera una distorsion de color rosa (el color variaba depende de que aplicacion estubiera abierta) supuse que seria un problema de mi placa de video, entonces la desconecte y empece a usar la placa onboard y ahi funcionaba correctamente. Al día siguiente intente conectar nuevamente mi placa de video y seguia pasando lo mismo, cuando intente usar la placa onboard de nuevo mi pc dejo de funcionar, prendia, pero no trabajaba. Decidi desconectar todo y volver a conectar para ver si algo se habia desconectado cuando saque la placa de video del puerto AGP. Despues de hacer esto no reconoce a la grabadora de cd ni la de dvd, y al disco rigido lo reconoce al segundo intento de prenderla, y cuando lo hace y logro usarla, mi pc anda muy lenta y se cuelga a menudo. Le hice un scan con mi antivirus (kaspersky 8.0.0.454) pensando que podia llegar a ser un virus, pero el problema sigue. Tengo la sospecha de que puede ser un problema de la Motherboard, o de los cables IDE pero no estoy seguro. Si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo.
Les dejo las caracteristicas de mi pc:
Motherboard P4VMM2
Procesador Pentium 4 de 2 Ghz
Windows xp service pack 3
Placa de video ATI Radeon 9550 de 256 mb
Todos los cables de datos son IDE |