Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/01/09, 12:28:37
Usuario

Problemas con mi pc :(

Hola, estaria necesitando ayuda con mi pc, les comento el problema:

Hace unos dias estaba usando mi pc hasta que de repente mi pantalla dejo de funcionar correctamente y solo veia como si fuera una distorsion de color rosa (el color variaba depende de que aplicacion estubiera abierta) supuse que seria un problema de mi placa de video, entonces la desconecte y empece a usar la placa onboard y ahi funcionaba correctamente. Al día siguiente intente conectar nuevamente mi placa de video y seguia pasando lo mismo, cuando intente usar la placa onboard de nuevo mi pc dejo de funcionar, prendia, pero no trabajaba. Decidi desconectar todo y volver a conectar para ver si algo se habia desconectado cuando saque la placa de video del puerto AGP. Despues de hacer esto no reconoce a la grabadora de cd ni la de dvd, y al disco rigido lo reconoce al segundo intento de prenderla, y cuando lo hace y logro usarla, mi pc anda muy lenta y se cuelga a menudo. Le hice un scan con mi antivirus (kaspersky 8.0.0.454) pensando que podia llegar a ser un virus, pero el problema sigue. Tengo la sospecha de que puede ser un problema de la Motherboard, o de los cables IDE pero no estoy seguro. Si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo.

Les dejo las caracteristicas de mi pc:

Motherboard P4VMM2
Procesador Pentium 4 de 2 Ghz
Windows xp service pack 3
Placa de video ATI Radeon 9550 de 256 mb
Todos los cables de datos son IDE
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/01/09, 14:21:08
Usuario

Contactar con GUZKILL a través de ICQ Contactar con GUZKILL a través de MSN Contactar con GUZKILL a través de Yahoo Send a message via Skype™ to GUZKILL
Pregunta Re: Problemas con mi pc :(

hola mira si la pantalla se te empezo a distorsionar con lineas color rosa puede ser que algun chip encodificador de video (que es un chip) ya que me paso algo muy parecido en una xbox 360 y la parte de salida de video de la xbox son parecidas. Sino puede ser que el cable de salida al monitor este dañado.
Sobre los problemas de la lectora de cd el disco duro y demas puede ser que cuando hayas querido sacar la placa de video algun cable o soldadura de la motherboard se haya roto bueno espero que puedas solucionar tu problema suerte saludos.
  post #3  
Antiguo 30/01/09, 14:55:37
Usuario

Re: Problemas con mi pc :(

Ya pude solucionar el problema de las grabadoras (el cable IDE estaba dañado), pero el de la placa de video sigue...

Gracias por la ayuda ^^
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro