![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Esta consulta es una duda sobre los valores de temperatura q se consideran normales. Me acabo de instalar el programa Everest Home Edition y me marca los siguientes valores: Placa base 31ºC Procesador 51ºC Aux 43ºC Maxtor 6Y120L0 52 °C En caso de q sean muy elevadas, me recomendais instalarme un segundo ventilador??Si la respuesta es si, cual me recomendais??? Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda sobre temperatura pc Hola de nuevo y gracias por tu atención Enrique33. Imagino q la info q me pides es esta, no?? Hewlett-Packard Pavilion Intel (R) Pentium (R) 4A CPU 2666 MHz (20 x 133) 2.67 GHz,512 MB de RAM Alias de la CPU Northwood, A80532 Si necesitas más datos me los pides, vale??? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre temperatura pc Desconozco cuales son los valores ideales para tu equipo, pero doy por validas las respuestas de enrique33. De todos modos hay una serie de consideraciones que puedes valorar: 1.- Poner mas ventiladores sube el consumo y el ruido y paradójicamente pueden subir la temperatura del equipo. 2.- Averiguar a que temperatura funciona tu pc te sirve para averiguar si se está calentando. Así que compara la temperatura que tiene el pc cuando lleva algo menos de una hora funcionando con la que tiene cuando lo arrancas y lo apagas. Si no hay una gran diferencia el equipo no se está recalentando. Una vez se sabe la temperatura a la que trabaja un equipo lo ideal es que se mantenga estable pues indica que el sistema de refrigeración funciona correctamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre temperatura pc Hola La temperatura de la placa depende de varios factores: el fabricante, la tempertaura ambiente y de l cantidad de coolers y disipadores que tengan. Tu temperatura esta en las normales, uno debe alarmarse cuando las temperatura sobrepasan los 63° aprox. Siempre es mejor que este en umbiente frio y libre de humedad. Bueno, espero que te haya ayudado- Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre temperatura pc a Porronfijo_ ,solo agregar una cosa,que por mas ventilador que tengas,si no se tiene un buen flujo en el interior de la caja , por mas ventiladores que tengas, no llegaran "a todos los rincones" de la caja, yo cuando cambie los cables por unos "rendondos" mejoro unos grados la temperatura de mi placa. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre temperatura pc Hola Ademas de tener una cantidad de coolers considerables tiene que estar bien posicionados y con una correcta ventilacion. ero no hay que abusar de ellos ya que si no haria much ruido y produciria calor. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |