Linus Torvalds habla sobre Windows 7






El fundador de Linux, Linus Torvalds, comentó en Computerworld Australia temas referentes al desarrollo de código abierto, y aunque no centró sus comentarios en microsoft pudo hacer una valoración del windows 7.












Linus Torvalds piensa que microsoft ha llegado a la convicción de que el ciclo de desarrollo de Vista es demasiado largo, lo que explica la nueva estrategía utilizada con windows 7. Como una huída hacia delante, sugiere que Microsoft deberá de desconectar el desarrollo del núcleo del sistema operativo para las aplicaciones con el fin de poder publicar nuevas versiones en un corto período de tiempo. Sin embargo, reconoce que microsoft tiene una enorme ventaja en las relaciones públicas por las mejoras de la beta de windows 7 respecto a vista.





Por otro lado, se comenta en la red que la adopción de Linux en los Netbooks sólo alcanza el 20%, dicen que Linux ha perdido una oportunidad y se preguntan cual será la reacción de Linux, e incluso más extremista que, windows da una patada a Linux en la curva, algo que ha causado bastante revuelo en la comunidad más fuerte de la web.