| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla antes que nada quiero felicitar y agradecer a este foro que me ha ayudado mucho les preswento el siguiente problema ![]() Tengo una computadora con a la cual cuando la enciendo me marca warning cpu has been changed or cpu ratio please save before exit, entro al bios y guardo la configuracion pero, al momento se salir y guardar los cambios en cmos se traba y cada vez que aprieto una tcla se oye un ruido de error, aparte de que reinstale mi xp, y no me detecta la red ni los puertos usb, espero ke me puedan ayudar, please ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el bios Hola Puede que al tocar en la Bios se cambiara alguna configuración, vuelve a ingresar a la bios y busca la opción de cargar los valores por defecto o los valores optimizados por defecto, mejor esta última opción (Load optimized values default) cárgala y salva los cambios antes de salir (normalmente con F10) y nos cuentas.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el bios hola Miren pongo Load optimized values default, pero al momento de salir con F10 o save and exit, aparece la pantallita de yes o no, y cuando pongo enter se traba, aprieto cualquier tevla y sale un sonido de error, lo que tengo ke hacer es reinciar, pero pasa los mismo, y mejor aprieto F! para que continue la carga de windows... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el bios Prueba a pulsar la tecla Y en lugar de enter.. si ni así te carga los valores por defecto habría que resetear por Jumpers o quitando la pila de la Bios ¿has notado si se deconfigura el reloj de la Bios? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!!!! AYuda por favor!!!!!!!!! ![]() Me sale la leyenda que se han cambiado los datos del CPU y cuando quiero guardar datos nuevos en la BIOs se me cuelga... No hay forma!!! Intente cambiando la pila... saque el jumper... ya no se que hacer... ![]() help ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el bios @zion1985 por favor abre tu propio tema para ser atendido correctamente ![]() Este tema va a ser cerrado ya que el usuario que lo abrió no ha vuelto a responder. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |