Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/01/09, 19:12:51
Usuario

Se Traba en internet sin ninguna razón aparente.

Hola.

Mi PC frecuentemente se atora cuando navego en internet, asi sin motivo aparente se traba cuando oprimo algún link, avanza la barrita verde de la parte inferior como si fuera a abrir pero no pasa del primer cuadrito y allí se queda, no responde ni al Ctrl-Alt-Supr., tampoco mepuedo cambiar de aplicación con Alt-Tab, si lo hago me muestra las demás aplicaciones abiertas pero no me lleva a ninguna, me mantiene en internet pero sin avanzar, tampoco me dice "No Respone", Así que no me queda más que oprimir el boton de apagado durante unos segundos pero temo provocarle una falla a la Motherboard.

Uso Internet Explorer 7 y Windows XP.

Espero me puedan ayudar. Mil Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/01/09, 19:37:33
Moderador Gral.

Re: Se Traba en internet sin ninguna razón aparente.

Hola Santolfo

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN)

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Realizas un scan online con KASPERSKY, siguiendo el manual que redactò HARDRIVE, desde ACA

No olvides copiar y pegar el reporte generado en tu pròxima respuesta.

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro