| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muy buenas es el primer mensaje en el foro y me gustaria que me ayudaseis a resolver mi problema. Hasta hace poco el ordenador iba muy bien, todo iba correcto, pero cual fue mi sorpresa al encender esta tarde el ordenador que mi disco duro externo no aparecia en Mi PC. En administrados de dispositivos sale: Dispositivo desconocido. Total, que lo desenchufo, me bajo actualizaciones para la placa base (no le he cambiado la bios, ya que es peligroso...), lo vuelvo a enchufar, nada de nada... Asi que desisto y me pongo a buscar por la red, hay a varias personas que le ha pasado lo mismo. En un foro decian algo de actualizar los drivers del chipset, cosa que ya he hecho., pero nada de nada. Pongo el mp3 y tampoco va, se me queda bloqueado, por eso pienso que es cosa de los puertos USB. He probado varios dispositivos mas y nada. Tengo windows XP profesional sp2, placa base Asus P4S800, Pentium 4 a 2,4 GH. Tambien lo he puesto en modo a pruba de errores pero nada. Muchas gracias y saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallos en los puertos USB dices que no actualizastes la Bios? si es asi, actualizalo, no se porque dices que es peligroso. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallos en los puertos USB ok la actualizo y os cuento. Gracias y saludos, ya lo hare mañana con tiempo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallos en los puertos USB Hola wenas ha pasao una cosa mu rara enciendo el ordenador y resulta que funciona todo Weno, que ya se me ha solucionado, no se si he sido yo o no pero el caso es que se ha arreglado. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallos en los puertos USB Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |