Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/01/09, 16:57:26
Usuario

no detecta disco duro!!!

hola tengo el siguiente problema tengo dos HDD y 2 unidades de DVD cuando conecto los HDD no los reconoce y reconoces las 2 unidades de DVD solo puedo entrar a la bios pero tampoco puedo hacer que reconosca los HDD desde ahi. sin embargo si desconecto las 2 unidades de DVD que tengo si reconoce mis discos duros y entra sin ningun problema al escritorio pero me quedo sin las unidades de DVD, no tengo idea que puede estar pasando

ojala alguien pueda ayudarme estaria muy agradecido

Última edición por pelesinho98 fecha: 27/01/09 a las 17:20:27.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/01/09, 17:30:43
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: no detecta disco duro!!!

Cita:
Originalmente publicado por pelesinho98 Ver Mensaje
hola tengo el siguiente problema tengo dos HDD y 2 unidades de DVD cuando conecto los HDD no los reconoce y reconoces las 2 unidades de DVD solo puedo entrar a la bios pero tampoco puedo hacer que reconosca los HDD desde ahi. sin embargo si desconecto las 2 unidades de DVD que tengo si reconoce mis discos duros y entra sin ningun problema al escritorio pero me quedo sin las unidades de DVD, no tengo idea que puede estar pasando

ojala alguien pueda ayudarme estaria muy agradecido
No sé si has caido en la cuenta que los discos duros y las unidades de DVD tienen unos switchers (una pequeñita ficha de puenteo) para cambiar su asignación en la parte trasera, y que suelen venir marcados con letras del tipo PM PS SM SS (según fabricante).

Los discos duros cuando tienes uno, suelen estar configurados como Primary Master, y el DVD (cuando hay uno) como Primary Slave. Esto a su vez configurado en la BIOS y estos debidamente etiquetados.

Deberías de configurar el HD principal como Primary Master y el DVD de mejores características como Primarey Slave. El otro disco duro como Secundary Master y el tro DVD como Secundary Slave. Conectarlos adecuadamente el cable y en la Bios (segund fabricante) tienen una opción que los autodetecta. SI al conectarlos los detecta con sus nombres correctamente deberá estar bien, sino alguno no estará conectado correctamente. Prueba combinaciones... pero te aconsejo no trastear el disco duro principal vaya a ser que lo dañes.
  post #3  
Antiguo 27/01/09, 18:10:51
Usuario

Re: problema disco duro

ya lo habia probado pero no especificamente esa combinacion que me diste por que los cables no son tan largos y no me alcanzaba, lo que yo probaba era dejar un HD como master el otro slave y lo mismo con las unidades de DVD pero pasaba lo que ya habia mencionado de todos modos ahora hize lo que me dijiste pero solo con un HD y una unidad de DVD y funciono pero luego hize lo mismo que dije al principio y tambien funciono es raro por que antes no funcionaba y eso que habia estado probando desde hace tres dias.

de todos modos ya se soluciono muchas gracias por tu ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro