| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| urgente urgente sigo desesperado buenas tardes, sigo con el mismo problema que tenia del adware de publicidad ya hice todos los pasos que me dijisteis y cada vez que reinicio el ordenador sigue apareciendo la dichosa ventana de publicidad cada quince segundos que no me deja hacer nada. ya no se que hacer. ya le pase el dl ese y el malware byte y el ccleaner en modo seguro y el panda y me limpia todo pero cuando reinicio sigue apareciendo la dichosa ventana de publicidad la quito y vuelve a aparecer ya no se que hacer necesito ayuda urgente por favor. por aqui os pongo lo que me reporto pero por lo que veo no vale para nada porque sigue saliendo y cada dos por tes me sale un aviso de amenaza y por si vale de algo me pone que esta en las cookies y es un formato txt borro todas las cookies y sigue saliendo AYUDARDMEEEEEEEEE DelPSGuard v 5.0.0 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 14:05:47,70, 27/01/2009 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] C:\_DPSG Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Malwarebytes' Anti-Malware 1.33 Versión de la Base de Datos: 1695 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 27/01/2009 15:23:24 mbam-log-2009-01-27 (15-23-17).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 166994 Tiempo transcurrido: 38 minute(s), 4 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\regedit.exe (Security.Hijack) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) esto es lo que me sale pero cuando enciendo el ordenador de nuevo sigue igual muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente urgente sigo desesperado Hola lonaxon . Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) DESCARGA LO SIGUIENTE: EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI Ejecuta (EN ESTE ORDEN)B.- SmitfraudFix, siguiendo el manual que està en el enlace de donde lo bajaste. A.- DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre. Pasas CCLEANER nuevamente Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema Realizas un scan online con KASPERSKY, siguiendo el manual que redactò HARDRIVE, desde ACA En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de DR WEB, el de SmitfraudFix y el de KASPERSKY. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Leosolari fecha: 27/01/09 a las 16:43:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |