| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente Tengo un problema con el mozilla, es extraño pero cierto!! Empiezo desde el principio. Estuve como tres dias sin internet por culpa de la compañia, y al volver a tener internet, y abrir el mozilla ( que tengo como pagina de inicio el google) me salia una ventana de error, que ponia que no encuentra esa pagina o que ha sido borrada del servidor, en concreto me pone esto "The requested URL /apg-bin/sacmAPg.lpi?Idioma=es was not found on this server." La movida es que me pasa con algunas paginas en concreto, como el google o meristation. Probe con el explorer y me las abre sin problemas, pero es que paso del explorer!!! He desinstalado el mozilla, y lo he vuelto a instalar, pero el problema sigue ahí!!! Puede ser algo relacionado con la configuracion del mozilla?? Es que antes de la movida de quedarme sin internet me iba de lujo, y no he cambiado nada de la configuracion para que ahora me de problemas AYUDARME que paso del OPERA y del EXPLORER ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con El Mozilla, ExtraÑo Eh? Hola, limpiaste el registro después de la desinstalación?. Prueba a desinstalar el Firefox y seguidamente limpiar tu registro con RegSeeker. Vuélvelo a instalar y coméntanos cómo te fue. Un saludo Adiós |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ante la posibilidad de que estés infectado, realiza estos pasos y por supuesto, el que ya te han comentado.: Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis. Seguiremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos, soy la leche, los mejores Muchas gracias, el problema esta solucionao, con el RegSeeker. Otra vez muchas gracias, paginas como esta, son las que verdaderamente ayudan a los usuarios, y nos haceis aprender más el funcionamiento de nuestro PC Gracias y mas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |