Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/01/06, 15:36:55
Usuario

Molesto Problema Con El Mozilla, ExtraÑo Eh? - (Solucionado)

Hola gente

Tengo un problema con el mozilla, es extraño pero cierto!!

Empiezo desde el principio. Estuve como tres dias sin internet por culpa de la compañia, y al volver a tener internet, y abrir el mozilla ( que tengo como pagina de inicio el google) me salia una ventana de error, que ponia que no encuentra esa pagina o que ha sido borrada del servidor, en concreto me pone esto "The requested URL /apg-bin/sacmAPg.lpi?Idioma=es was not found on this server."

La movida es que me pasa con algunas paginas en concreto, como el google o meristation. Probe con el explorer y me las abre sin problemas, pero es que paso del explorer!!!

He desinstalado el mozilla, y lo he vuelto a instalar, pero el problema sigue ahí!!!

Puede ser algo relacionado con la configuracion del mozilla?? Es que antes de la movida de quedarme sin internet me iba de lujo, y no he cambiado nada de la configuracion para que ahora me de problemas

AYUDARME que paso del OPERA y del EXPLORER
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/01/06, 15:42:12
Usuario

Re: Problema Con El Mozilla, ExtraÑo Eh?

Hola, limpiaste el registro después de la desinstalación?. Prueba a desinstalar el Firefox y seguidamente limpiar tu registro con RegSeeker. Vuélvelo a instalar y coméntanos cómo te fue.

Un saludo
Adiós
  post #3  
Antiguo 12/01/06, 16:05:16
Colaborador

Alegria Re: Problema Con El Mozilla, ExtraÑo Eh?

Hola

Ante la posibilidad de que estés infectado, realiza estos pasos y por supuesto, el que ya te han comentado.:

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
  1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
  2. Desactivar la restauración del sistema
  3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
  4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky.

Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis.

Seguiremos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/01/06, 07:35:18
Usuario

Sonrisa Mil Gracias

Hola chicos, soy la leche, los mejores

Muchas gracias, el problema esta solucionao, con el RegSeeker.

Otra vez muchas gracias, paginas como esta, son las que verdaderamente ayudan a los usuarios, y nos haceis aprender más el funcionamiento de nuestro PC

Gracias y mas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro