| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con mi pc hola soy nuevo...y no se si esto deva ir aca pero tengo un problema con mi pc y estoy deses perado este es mi problema he dejado la computadora prendida de corrida y me parese k algo se daño o se sobrecalento...durante 3 dias la deje apagada porque me lo recomendaron luego la prendi me costo mucho hacer que ande pero lo logre luego al cavo de unos dias la pc comenso a congelarse... el teclado y el maus dejan de andar es mas lo confirmo porque cuando se congela apreto blog num para ver si se apaga la lusesita y no se apaga xD se queda prendida nesesito ayuda como he dicho antes pienso k esto es un problema tecnico he leido post de aca k me los a dado google de resultado de busqueda windous xp nor 32 3.0.563.0 antimalware 3.00 gz 512 mb de memoria ram tengo 81,5 gb de espasio libre no se k mas poner... use el cclearn para vuscar y resolver los problemas pero esto sige pasando ayuda porfavor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc porfavor respondanme estoy desesperado nesesito ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Si tu pese kedo descargondo archivos durante tres dias tu problema es de ram ya ke stan apunto de morir las esforzaste demasiado y si no es eso pude ke sea la fuente por causa de un baja de tencion pero mas ke seguro es la ram por mas ke te marke una buena funcion en el everes o otros programas es la ram |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc mmm muchas graxx por confirmarlo ^^ y como puedo hacer para aumentar el ram y a cuanto me recomendas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc tu maq trankilamente puede andar con 1 gb pero si te es mucho comprale una nueva de 512 o ponle otra ke no este fallando |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc yo no puedo agregarle mb? es desir de alguna forma sin tener k comprar nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc tu ram esta maltratada si tienes alguien ke te preste una verificalo tu sakale la ke tienes y pon otra no importa el tamaño es para ver si inicia normal mente |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc mmm es posible... lo k me sorprende es k no ha vuelto a pasar y no he cambiado nada es mas e estado tratando de consegur el ram pero si se trava vastante asi k estoy desidido a pomer el ram graxx por la ayuda y informasion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |