| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, me e pasado todo el dia leyendo cosas sobre esta targeta y preguntando a amigos, y espero que en este foro me puedan ayudar. Donde bajarme los mejores drivers para el mayor rendimiento para esta tarjeta (ati radeon 9250 de 256 mg) PD: ES "AGP" Que Programas instalarme para sacarle el mayor partido a esta targeta. -Tambien me pase todo el dia en configuracion de la targeta grafica, bajando, subiendo y cambiando todo lo del OPEN GL y DIRECT3D pero nose cual es la mejor configuracion ni nada. Por que yo juego al COUNTER-STRIKE 1.6 y lo normal para jugar a ese juego seria 100 fps y los mios van muy rapido subiendo ya bajando y hay veces q no llego ni a 30 fps. Por este motivo me gustaria que me ayudaran a sacarle el mayor partido a esta targeta grafica y que los juegos me vayan correctamente diciendome programas que bajarme, donde estan los mejores drivers, cual es la mejor configuracion en el panel de control de la tarjeta grafica etc. Un saludo y GRACIAS! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ATI RADEON 9250 de 256 MG Yo tengo la RADEON 9200 SE (que necesita los mismos drivers que la tuya) y para hacerla funcionar mejor uso los OMEGA DRIVERS (Versión 3.8.252). Los puedes bajar de aquí: ftp://ftp.ngohq.com/omega/ATI/rad_w2kxp_omega_38252_7z.exe Estos que puse son equivalentes a los Catalyst 6.5 (drivers oficiales de ATI). Si pones una versión posterior -tanto de los Omega como de los Catalyst- la placa funcionará mal (me ha pasado a mí), ya que los nuevos drivers fueron hechos teniendo en cuenta la tecnología de placas más modernas que las nuestras. Yo estoy jugando a todas las versiones de Half-Life 1 y 2, todas las de Age of Empires, Rise of Nations y Rise of Legends, todos los RollerCoaster Tycoon, todas las versiones de Los Sims 1 y 2, No One Lives Forever 1 y 2, todos los Tomb-Raider (menos el último que no me va), todos los GTA (excepto el último que no anda bien ni con una PC de la NASA), PES 6, Far Cry 1, Max Payne 1 y 2, FlatOut 1 y 2, NFS Underground 1 y 2 (el Most Wanted me va lento), OutRun 2006, Halo 1, Grand Prix 4, Top Spin 1, Serious Sam 1 y 2, y otros más sin problemas (algunos obviamente sin detalles altos). P.D.: en la instalación te avisará un par de veces que los drivers no pasaron la prueba de calidad de Microsoft, etc, etc. Es por si se produce algún problema de incompatibilidad, nada serio. Ignora el aviso e instalalos tranquilamente (si tienes algún temor revisalos antes con un antivirus). Para configurar el video es sencillo: botón derecho del ratón sobre el escritorio, luego sigue la secuencia PROPIEDADES/CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS/3D y allí eliges Open GL y Direct3D y los configuras a tu gusto. Espero que todo salga bien. ![]() Última edición por enzorey fecha: 29/01/09 a las 21:31:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ATI RADEON 9250 de 256 MG perdona, el elink no funciona. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ATI RADEON 9250 de 256 MG de todas formas lo encontre yo buscando un poco con mi amigo GOOGLE :P nuevo elink: http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=14&go=giveme &dwn_id=295 saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ATI RADEON 9250 de 256 MG El link SÍ funciona. Lo que pasa es que a veces falla, vaya a saber que problema tiene el servidor. ![]() Última edición por enzorey fecha: 01/02/09 a las 12:22:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ATI RADEON 9250 de 256 MG nada, mi ordenador sige iendo super mal, los fps no me suben ni nada, casi no puedo jugar de lo mal q va :S no lo entiendo la verdad. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda ATI RADEON 9250 de 256 MG A mi me ocurre exactamente lo mismo. con la misma targeta. puede ser alguna configuracion de la bios? ojala ayuden saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |