• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

AYUDAA¡¡¡¡no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc :(

Resumen del tema: AYUDAA¡¡¡¡no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc :( - hola, tengo un problema con mi pc, resulta q hace unos dias formatee mi PC y al iniciar instalé todos los drivers que me venian, pero cuando intento entrar en internet pone "no se puede ...

Usuario Avatar de yaizita

Triste AYUDAA¡¡¡¡no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc :(

hola, tengo un problema con mi pc, resulta q hace unos dias formatee mi PC y al iniciar instalé todos los drivers que me venian, pero cuando intento entrar en internet pone "no se puede mostrar la página" y mi coneccion es ethernet.. q según me han dicho no hace falta instalar ningun driver. Además al intentar entrar en las conecciones de red no tengo ninguna disponible. ¿qué puedo hacer? ... muxiiiisimas gracias por la atenciónn¡¡ espero respuestas

Besos¡¡¡

Usuario Avatar de stevemaster_net

Re: AYUDAA¡¡¡¡no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc :(

Cita Originalmente publicado por yaizita Ver Mensaje
      hola, tengo un problema con mi pc, resulta q hace unos dias formatee mi PC y al iniciar instalé todos los drivers que me venian, pero cuando intento entrar en internet pone "no se puede mostrar la página" y mi coneccion es ethernet.. q según me han dicho no hace falta instalar ningun driver. Además al intentar entrar en las conecciones de red no tengo ninguna disponible. ¿qué puedo hacer? ... muxiiiisimas gracias por la atenciónn¡¡ espero respuestas

Besos¡¡¡
      Una pregunta que windows tienes ?

en el caso que fuera xp mira estos pasos;

Configurar xp para internet

saludos

Triste Re: AYUDAA¡¡¡¡no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc :(

Cita Originalmente publicado por stevemaster_net Ver Mensaje
      Una pregunta que windows tienes ?

en el caso que fuera xp mira estos pasos;

Configurar xp para internet

saludos

muxisimas gracias por la contestación tngo windows XP pero al hacer lo q me dijo en tu página, me pone que no encuentra mi hardware red y la verdad es q estoy desesperada¡¡¡ no encuentro ninguna manera, ya que no aparece ninguna conección..y la conección en otro PC de mi casa funciona correctamente.. ayudaa¡¡¡

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Holas. Bueno, ya te cercioraste que la conexion que usas esta habilitada? puedes checar esto en conexiones de red en el panel de control.

Luego de esto, da click derecho sobre la conexion predeterminada de internet y dale en propiedades. En la pestaña general, selecciona Protocolo internet TCP/IP y dale en propiedades. En ambas pestañas asegurate que este marcada la opcion automatica.

Nos cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias de nuev por contestarrr¡¡¡

la conección esta bien porque me funciona con otro pc.. pero es q este no tiene ni sikiera una coneccion a internet predeterminada .. cuando voy al panel de control.. no me sale nada.. totalmente en blanco.. ... no se la verdad.. q puedo hacer entoncess¿??¿

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Si no te aparece nada entonces definitivamente no tienes instalados los drivers de red. Si tienes el cd intenta instalarlos y verificar que realmente instalas los drivers de red LAN.
      Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.