Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/01/09, 10:34:39
Usuario

Problemas de congelamiento en mi PC y ralentizaciones en él.

Hola, en primer lugar me presento ante ustedes y dar la enorabuena a esta gran Web.
Mi problema es que mi PC sufre congelamientos desde hace unos meses y tengo que decir que aunque lo formatee al poco tiempo se me escucha un pitidito en la torre y es cuando el PC se queda congelado unos segundos y vuelve a reaccionar otra vez y a los dos o tres segundos otra vez con lo mismo y le pasa cuando utilizo algún programa que requiera mayor procesamiento (nero, winrar, ...). A partir de aquí, el PC empieza a ralentizarse y el ratón se mueve muy despacio y los programas se abren muy lentamente y la copia de archivos es lentísima. No hay manera de que se arregle excepto si formateo de nuevo pero al poco tiempo otra vez lo mismo. He mirado el interior de la torre y me he puesto a buscar de que puede ser el problema y me puse a verificar los componentes de mi tarjeta gráfica nVidia GeForce 6200 y veo que los disipadores de ésta se mueven un poco y uno de ellos pequeño incluso se despega de los chips. Tengo que decir que mi PC lo tengo muy bien cuidado y ni una partícula de polvo dentro de la torre. En el EVEREST Ultimate Edition me marca una temperatura del diodo de la GPU de 30-40ºC. ¿Acaso el problema proviene de aquí o es devido a cualquier otra cosa?

También he puesto masilla térmica en los chips de la tarjeta gráfica y todo sigue igual. También puse masilla térmica en la CPU y resulta que tampoco. Tengo que decir y se me olvidó comentarlo anteriormente, que al ejecutar cualquier cosa o incluso moviendo la barra de desplazamiento del navegador o de cualquier otro programa, se escucha en la placa base y más cercano a la parte del microprocesador (no se exactamente de donde proviene) una especie de sonido que será más fuerte o menos fuerte según mueva la barra de desplazamiento, por ejemplo.

Espero que me ayudeis, ya no se que hacer.

Gracias y un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/01/09, 10:54:12
Usuario

Re: Problemas de congelamiento en mi PC y ralentizaciones en él.

Hola KIKI08, empieza por Inicio-ejecutar-y pon msconfig y dale a ENTER,vas a pestaña de Inicio y deshabilita los programas que sean innecesarios.

Descargas http://download.iobit.com/asc-setup.exe y su Manual de Advanced SystemCare v3.

Utiliza sus dos opciones:

1º- Limpieza de windows y 2º- prevención y mejora.

Tambien puedes echar un vistazo a estos enlaces:

Trucos para que Windows XP sea mas rápido
FAQ: Eliminar lentitud en Windows

comentas como te fué.Un saludo.

Última edición por ramiycarlos fecha: 27/01/09 a las 11:03:19.
  post #3  
Antiguo 27/01/09, 11:23:06
Usuario

Re: Problemas de congelamiento en mi PC y ralentizaciones en él.

Cita:
Originalmente publicado por ramiycarlos Ver Mensaje
Hola KIKI08, empieza por Inicio-ejecutar-y pon msconfig y dale a ENTER,vas a pestaña de Inicio y deshabilita los programas que sean innecesarios.

Descargas http://download.iobit.com/asc-setup.exe y su Manual de Advanced SystemCare v3.

Utiliza sus dos opciones:

1º- Limpieza de windows y 2º- prevención y mejora.

Tambien puedes echar un vistazo a estos enlaces:

Trucos para que Windows XP sea mas rápido
FAQ: Eliminar lentitud en Windows

comentas como te fué.Un saludo.
Gracias, pero tengo que decirte que mi PC no tiene ningún tipo de virus ni espía y en cuanto a la limpieza del PC, utilizo CCleaner y más programas del mismo tipo cada vez que uso el ordenador y en cuanto al Sistema Operativo y demás todo correcto, el problema es de hardware pero no se de donde proviene este problema.

Un saludo y gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro