| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que cambiamos los cartuchos usados por unos nuevos (originales) y la impresora no los reconocía, se iluminaba constantemente la luz roja de que no habían cartuchos, fuimos donde compramos los cartuchos y allí la probaron y nos cambiaron los cartuchos, ahora la luz roja ya no está encendida, los cartuchos los reconoce, pero no imprime nada de nada, que puede pasar? estamos desesperados ya que no damos con que puede pasar.. la impresora tiene 3 años pero vamos es que hasta el cambio de cartuchos funcionaba perfectamente... hemos probado a limpiar cabezales y todo eso, y nada, el chip va marcando que estamos gastando tinta, cosa incierta ya que no imprime nada, que podemos hacer?? Muchas gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Te agradezco enormemente tu rápida respuesta, te doy mas detalles, los cartuchos los compramos en carrefour, sin duda son los originales, allí al preguntar si me devolverían el dinero me dijeron que fuera con la impresora y los cartuchos puestos, hicieron pruebas y me dijeron que sería problema d ela impresora, no obstante tuvieron la amabilidad de cambiármelos por otros originales y se solucionó el primer problema que era el de que no los reconocía, ahora los reconoce pero no imprime, el plastiquito está quitado, y bien puestos, lo estuvo viendo el informático de allí y sigue sin imprimir, la limpieza de cabezales no ha funcionado, puedo hacer algo mas?? Gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Hola Cuando mandas imprimir un documento ¿la impresora reconoce que le has ordenado imprimir? ¿hace por imprimir (dejando la hoja en blanco) o intenta iniciar la impresion e inmediatamente expulsa la hoja en blanco? Vamos a probar algo: Eliminaremos la cola de impresión, para ello haz esto Para cancelar las Cola de Impresión Te vas Inicio > Ejecutar > Escribes services.msc > Se abrirá una nueva ventana > Buscas Cola de Impresión > Clic Derecho > Propiedades > En Tipo de Inicio dale a Deshabilitado. Despues: Abre el blog de notas de windows (notepadd) y escribe cualquier cosa acto seguido ordena imprimir lo que has escrito Si esto no funcionase quizás estemos ante un fallo mecánico Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Gracias otra vez por contestar tan rápido, he hecho todo lo que me has dicho y sí hace la mención de imprimir, osea hace por imrpimir pero deja la página en blanco aunque mancha un poquito en un lado de negro, dos ligeras rayitas de 2 cm apenas inapreciables, pero ya está.. Me han pasado este enlace http://locvtvs.blogspot.com/2008/08/reset-para-impresoras-epson.html que opinas sobre ello?? Mil gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Hola Excelente... me he tomado unos minutos para testear el archivo, adelante, la descarga esta limpia y no se pierde nada por probar Nota: Menudos sinvergüenzas los de Epson.... pero en fin, cada empresa tiene su tactica Suerte y comenta si esto funciona Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Gracias otra vez, lo tengo instalado pero no sé como usarlo.... donde pone resseter hay varias opciones a marcar en puerto, adress y no tengo ni idea que poner... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Bueno he probado algo al azar y me sale la ventanita de error de turno diciéndome "Device No Found" ![]() no sé que puede pasar, instalo de nuevo el programita y me dice que hay un error en la instalación y no me deja reinstalarlo.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Encontré por fin un tuto en español de este programita, lo dejo por si a alguien le interesara, hice todo lo que pone y nada de nada, seguimos sin imprimir, se ven las tintas, pone que se van gastando (maldito y mentiroso chip) y el folio sigue saliendo en blanco, de esta me vuelvo majara ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tintas en Epson Dx4800 Hola No se quien te ha pasado la herramienta ni tampoco si funciona con tu modelo de impresora, de todas maneras aqui te dejo una version traducida de lo que parece su MANUAL De todos modos tu impresora no experimenta nigun bloqueo, el problema es que la tinta de los cartuchos no llega a los inyectores encargados de imprimir Puede que suene atrevido, pero lo suyo seria desmontar y limpiar bien los cabezales inyectores en profundidad por si fuera un atasco de los mismos De todas maneras si con el manual tampoco funciona solo quedaria ir a una tienda especializada y que te digan donde esta el fallo (en cualquier tienda de ofimatica o electronica pueden hacerte una revision de bajo coste para saber si es un fallo mecanico) Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |