| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| imposible instalarar controladores HD audio.. (Solucionado) desde q realize una formateada al pc aparece un problema con el dispositivo de audio correspondiente en el administrador de dispositivos a Audio Device on high definition Bus he intentado descagar controladores de las paginas correspondientes pero me sale un error de InstallShell "fallo del instalador del controlador de realtek" el everest me dice q el elmento hardware q tengo es Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio les agradesco de antemano la atencion al post... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible instalarar controladores Hola que tal Prueba a ver que tal te van estos (de uno en uno) Codek de serie ALC88... En especial intenta con el ALC888 Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible instalarar controladores agradesco tu pronta respuesta Herrante pero no se si se trata de los drivers o de alguna otra cosa...al mirar en el administrador de dispositivos aparece un signo de exclamacion al lado de Audio Device on high definition audio Bus. navegando por ahi me encontré con q podria tratarse de los controladores de la board pero lo cierto es q no estoy seguro de nada... el link q me muestras es para descargar unos diagramas de conecciones(a menos es lo unico q veo...) crees q se trate de la instalacion de la board?...anoto q no la he tocado para nada...avisenme si necesitan mas datos sobre mi prob... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible instalar controladores Hola Vamos a intentar otra cosa Entra en el siguiente enlace, pincha en instalación automática de Plug in (o bien instalación manual si lo prefieres) Ma config Despues haz un escaneo de diagnosticó desde la pagina Tras finalizar el análisis se mostrara un listado de los componentes de tu ordenador y junto a ellos los drivers y software controlador instalado para cada uno, en azul se mostraran los drivers disponibles para descarga de cada dispositivo de hardware, descarga los que necesites, son gratis Siento no poder serte de mas ayuda Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible instalarar controladores Cita:
¿podrías ser un poco más específico? además de lo que te apunta HERRANTE, deberías probar lo primero con los controladores de la página de soporte de tu placa base, el Hd audio Bus puede ser complicado de instalar si has cambiado el SO de Vista a Xp ya que es un controlador especial. Si te aparece con conflictos en el administrador, desistalalo, pasa el Ccleaner para que no queden rastros, actualiza tu sistema hasta el SP2 si no lo tuvieras (supongo que el SO que has instalado es Xp ya que tampoco lo mencionas), es fundamental que instales los controladores del Chipset de la placa base, si tu placa base los proporciona, ya que el Chipset controla el HD audio en muchas placas base, y después instalas el driver específico y compatible con tu sistema desde la página de soporte de la placa base Puedes fijarte también en estos enlaces que tambien tuvieron problemas con la istalación del Hd audio Bus Problema con Audio (Solucionado) Driver Realtek ALC888/S/T MCP61 HD Audio (Solucionado) Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible instalarar controladores saludos y gracias por la iniciativa...mi SO es win xp sp2 y lo cierto es q intenté instalar llos drivers desde la pagina pero como dije anteriormente poco despues de iniciado el setup.exe me arroja un error de código -001 fallo al instalar los controladores..hd...voy a intentar con los post y los links de herrante a ver q tal me va...les informo ahorita... saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible instalarar controladores ![]() ehhhh hurrra!!!!al fin logré instalar los drivers de realtek gracias alyana y herrante de verdad fueron de ayuda sus posts... terminé reinstalando el win xp y gracias a una utilidad web q vi en otros posts(drivermax) logre instalar los controladores necesarios antes de instalar los de realtek audio...lo mas se guro es q me halla volado la instalacion de uno de estos drivers en la formateada pasada :P y por eso el error(...)los drivers q me conseguiste en el link Herrante si sirvieron thanks bro ... saludos y mis mejores deseos sigan asi....![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |