| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el sonido los codecs de audio funcionan correctamente al parecer creo q esta todo en orden |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido Vale, ahora pasemos a descartar problemas virales. Intenta esto: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estare atento ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el sonido http://img141.imageshack.us/my.php?image=assasaua9.png eso me aparece |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido No me deja ver tu imagen... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el sonido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido No, definitivamente no me deja, intenta tu mismo copiar ese link que pones y abrirlo, y veras que no abre :S ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el sonido a mi si me deja :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido Definitivamente no puedo verla, la pagina nunca me carga... que me querias mostrar? algun reporte de los pasos antivirales? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el sonido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido Segun eso parece que definitivamente no hay ningun dispositivo de sonido en tu pc, aunque ya me dijiste que los drivers estan correctos. Por favor, haz paso a paso los procedimientos antivirales asi sabremos si alguna infeccion esta provocando esto. Espero reportes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |