• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualización de QuickTime 7.6 soluciona varios fallos de seguridad.

Apple ha publicado una nueva versión de QuickTime para Mac OS X y Windows, la versión 7.6, que incluye varias mejoras y corrige siete vulnerabilidades de seguridad críticas. Según el aviso las vulnerabilidades permiten a ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Actualización de QuickTime 7.6 soluciona varios fallos de seguridad.

Apple ha publicado una nueva versión de QuickTime para Mac OS X y Windows, la versión 7.6, que incluye varias mejoras y corrige siete vulnerabilidades de seguridad críticas.

Según el aviso las vulnerabilidades permiten a un atacante acceder y ejecutar código en el ordenador del usuario usando los privilegios del propio usuario que este conectado al sistema.

Las vulnerabilidades están causadas por errores en el procesamiento de los archivos de vídeo en diferentes formatos y codecs, para poder explotar el fallo de seguridad la víctima tiene que abrir un archivo de video manipulado.

Además de los problemas de seguridad que soluciona está nueva versión de QuickTime, la actualización también aporta una mayor estabilidad y compatibilidad, con iChat y Photo Booth en Mac OS X. Además de incluir varias correcciones de algunos codecs de audio y video.

Apple también publicó una nueva actualización para QuickTime en Windows que soluciona un agujero de seguridad en QuickTime MPEG-2 Playback Component, que no está incluido por defecto como parte de QuickTime y debe ser descargado por separado.

Fuente

Descarga de Quick Time version 7.6

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: Actualización de QuickTime 7.6 soluciona varios fallos de seguridad.

Gracias Velcro

Ya lo estoy Actualizando

Saludos!

Usuario Avatar de huguitiko

Re: Actualización de QuickTime 7.6 soluciona varios fallos de seguridad.

Bueno info Velcro

cuando quiero saber si necesito actualizar un programa,,aqui me entero de todo

ya esta actualizado.