![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mhh.. ayuda.... con la papelera de reciclaje y otros... Buenas! soy nueva por aquí y he leido cosas muy interesantes... tal vez puedan ayudarme, por favor.... Hace varias semanas que vengo con problemas en mi pc (con Windows XP) No puedo eliminar el contenido de la papelera de reciclaje , bueno, no es tan así, puedo eliminar "parcialmente" el contenido. Me canta que no se encuentra el archivo "CAOTOPW7" y ahí queda, que no se puede eliminar....Qué podría ser??.... (eso aprox. 2 meses) Recuerdo que ese archivo lo encontré en un cd mío ( y se generó con el word). Por otro lado, a poco de instalarme el Firefox, mi conexión a internet, se tornó más lenta (puede ser que sea por éso?? anteriormente, bah, en realidad, aún tengo el Internet Explorer, el 6.0 si no me equivoco), la cuestion es que con ambos navegadores la conexión se hacía lenta (así como toda la PC en general). Claro que tenía sus "días de Luz" es decir, con una navegación normal o rápida... (me conecto con ADSL . banda ancha)... La cuestión, además de todo esto (ya me extendí un poco ^^U), es que tengo la computadora conectada en red. si bien, tengo una conexión directa a internet, se supone que no debería tener problemas con los otros equipos. Las direcciones de TCP/IP y la conexión a redes es la correcta, la que tuvieron siempre. De hecho, de a ratos puedo ver mis otros equipos y viceversa, aunque por poco tiempo... pero la conexión a internet es casi nula. Lo extraño de todo, es que me muestra como conectado... Bueno... Este problema de redes lo tengo desde ayer.... Pero los anteriores mencionados desde hace dos meses aproximadamente. Ya intenté vaciarle los temps (aunque ahora q no tengo internet, no aparecen), le pasé el Ad-Aware y otros similares. De hecho, el norton Antivirus le detectó y eliminó dos troyanos (puede ser que siga infectada, si los eliminó??) cosa que el Nod32 no detectó... Tenía dos antivirus... Pero ayer desinstalé el Norton porque creí que éso me había bloqueado las conexiones.... Me estoy volviendo loca ^^Uuuuu.... Ayudenme (aunque sea como vaciar la papelera xDDD). Por favor, Muchas gracias anticipadas Saludos! Vico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mhh.. ayuda.... con la papelera de reciclaje y otros... Bienvenid@ a Forospyware! Vamos a ver por donde comenzar..... Sobre la papelera de reciclaje: El archivo CAOTOPW7 es un documento de word? lo borraste de la forma común y corriente o utilizaste algún programa en específico para eliminarlo Puedes probar con respecto a este problema dos cosas: 1) Descargas el Disk Cleaner, reinicia el sistema y entras en modo seguro y utilizas la opción del Disk Cleaner para limpiar la papelera de reciclaje 2) Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos, ve a C:\ (o a la unidad donde tengas instalado el sistema operativo) y entra en la carpeta "Recycled", allí tal vez veas varias carpetas, si es así, tendrás que entrar en cada una de ellas, lo que debes buscar allí es el archivo CAOTOPW7, cuando lo encuentras verifica si puedes cambiarle el nombre, o removerlo de forma manual seleccionandolo y presionando las telcas Shift + Supr Cualquier error que se presente lo comentas acá Sobre la red lenta: Dudo que en realidad la lentitud que presentes en la navegación se deba a la instalación del Firefox, este no es más que un navegador y no tiene asociación directa con la velocidad como lo tendría otro programa, por casualidad usas programas P2P? utilizas algún "Optimizador" para la conexión? usas algún firewall? Sobre el problema con el resto de la red: El problema exacto cual es? lo de la conexión nula? lo de que no puedes ver al resto de las computadoras conextadas en la red? para poder ayudarte son cosas que te tocará aclarar, también dinos, si usan Switch o Hub o Router para repartir la conexión, si tú o alguno de los demás conectados utilizan programas P2P, si navegan a través de proxy, si tiene IP's dinámicas o fijas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mhh.. ayuda.... con la papelera de reciclaje y otros... Hola! respondiendote: Mi Pc se conecta con un switch, pero lo extraño, es que las otras computadoras navegan sin problemas en internet (Tb conectadas al switch). Y en algunas ocasiones puedo ver las otras computadoras, pero al cabo de unos minutos, es como si se me bloqueara la red y ya no puedo volver a verlas (o entrar en las mismas), lo mismo ocurre si intento entrar a mi computadora desde otra. Temo que se me haya dañado la placa de red . Y a todo esto, incluso en los momentos en que puedo ver a las otras máquinas, no tengo conexión a internet. El único firewall que tengo, es el que viene con Windows XP.Respecto de las IP, no estoy segura cuál es dinámica o fija, pero sé que todas fueron configuradas "manualmente", es decir, que no son automáticas. Utilizo programas del estilo eMule, Ares y BitComet (Siendo este último el más usado). Y ningún "optimizador". De las otras computadoras, sólo dos usan el Emule y una de ellas el Ares y hay otra que no usa ningún programa de ese estilo. Y viendo el tema de la papelera. Aun no intenté hacer lo que me dijiste (ahora voy a eso, es q como no tengo internet en mi computadora no puedo bajar el archivo allá y la red no me anda, así que debo copiar en cd.....), pero de lo que sí se es que mi computadora ya tiene la función de mostrar los archivos ocultos y el CAOTOPW7 no aparece cuando abro la papelera de reciclaje. ESpero que con el Disk CLeaner pueda eliminarlo ^^U. Y acerca de este archivo extraño, yo estaba haciendo un trabajo y otra persona muy conocida mía, me pasó unos archivos word por mail, uno era este archivo y otro similar. El otro similar, lo pude eliminar sin problemas después de su uso , que el trabajo completo, lo subi en un cd, pero cuando quise eliminar la carpeta, me decía que no figuraba el CAOTOPW7 (mismo caso que el de la papelera), luego, lo fui a buscar al cd y logré eliminar la carpeta... Pero fue a parar a la papelera... y no lo pude eliminar. La restauré, quité el CAOTOPW7 de la carpeta y ésta se eliminó (incluso de la papelera), el archivo lo había dejado "suelto" en otra carpeta de uno de mis discos e intenté eliminarlo directamente (con la opción de eliminar sin pasar por la papelera) y me canta que no se encuentra (intentando eliminar el archivo directamente). Entonces, lo envié a la papelera. Una vez que abro la carpeta, aparece como vacía, aunque el ícono en el escritorio se muestra como lleno, e incluso me dice "Desea eliminar el contenido de la papelerA?" y al poner que sí, me dice que no se encuentra el archivo....(quizá no le venga mal un formateo a la máquina O_o?)... Saludos y Gracias!!!! Última edición por AnubisMito fecha: 13/01/06 a las 08:36:44. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |