• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Eliminar carpeta ZoneAlarm (problema con winupgro.exe) (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar carpeta ZoneAlarm (problema con winupgro.exe) (Solucionado) - Holaquetal. Nada, decir que yo también me uní al grupo de afectados por el winupgro.exe y me he pasado el fin de semana siguiendo varios de los pasos, por otro lado muy útiles, de este ...

Usuario Avatar de casaborjo

Malware Eliminar carpeta ZoneAlarm (problema con winupgro.exe) (Solucionado)

Holaquetal.

Nada, decir que yo también me uní al grupo de afectados por el winupgro.exe y me he pasado el fin de semana siguiendo varios de los pasos, por otro lado muy útiles, de este foro para su eliminación. Finalmente esta mañana, en una última revisión de Kaspersky online, me ha confirmado que aparentemente me he librado de él pero como me parece que este virus afecta a algunos de los sistemas de seguridad del ordenador y ahora no me deja borrar la carpeta del ZoneAlarm (versión gratuita) que tenía instalado. Me dice algo así como "no se puede eliminar alert.zap: acceso denegado" aunque el ZOneAlarm no me aparece ya ni en Agregar o quitar programas. Pretendía eliminarlo totalmente para poder instalar otro y volver a la normalidad de una vez.

Si alguien puede echarme una mano pues gracias de antemano.

Un saludo.

Usuario Avatar de jgonzago

Re: Eliminar carpeta ZoneAlarm (problema con winupgro.exe)

Puede que hayan quedado residuos de su desistalacion en el registro, descarga ccleaner y limpia el registro, guardando copia de seguridad del mismo, si se resiste puedes usar fileassin, que viene como herramienta en Malwarebytes.
      Salu2

Moderador Gral.

Hola y con permisooooo...

Descarga REVO UNISTALLER desde AQUI

Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el programa con todos sus componentes.

me comentas como va....

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Eliminar carpeta ZoneAlarm (problema con winupgro.exe)

Holaquetal.

Pues muchas gracias de antemano sólo por acudir a mi llamada.

Os comento, al final he podido eliminar los archivos uno a uno con la herramienta FileAssassin de Malwarebytes (lo intenté con Revo Uninstall con su herramienta de 'Borrado no recuperable' pero no surtía nungún efecto) pero me siguen quedando las carpetas donde estaban contenidos esos archivos, esto es: ZOneLabs>ZoneAlarm>Images y Repair. No sé si me quedarán ahí de por vida y me tocará convivir con ellas o se pueden borrar de algún modo.

Por otro lado, comentar que, junto a este problemilla, al tiempo que el winupgro.exe también apareción en la carpeta Documents and Settings>Datos de programas>drivers una carpeta llamadoa "downld" con unos 70 archivos ejecutables nombrados con diferentes series numéricas (por ejemplo, 556562.exe). AL principio pensé eliminarlo por mi cuenta con el COmboFix pero temí liarla parda y ahí se quedó el intento. ¿Es peligrosa dicha carpeta o sería mejor eliminarla? ¿Puede bastar con un ctrl+supr?

Un saludo.

P.D: lo extraño del ZoneAlarm es que pese a haberlo eliminado archivo a archivo y no aparecer en "Agregar o quitar programas" en el Panel de Control sigue apareciendo como el firewall predeterminado.
      Última edición por casaborjo fecha: 26/01/09 a las 17:45:14

Moderador Gral.

Utiliza ahora esta HERRAMIENTA.

IMPRIME ESTA HOJA

Una vez instalado, ingresas EN MODO A PRUEBA DE ERRORES

Abres el REG SEEKER, abres su pestaña LANGUAJE (arriba, a la derecha) y lo pones en ESPAÑOL.

Luego vas a su pestaña BUSCAR y en el cuadro de diàlogo pones
      ZoneAlarm , tildas todas las casillas y le das a BUSCAR.

Cuando termine de buscar, vas abajo.
      Click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS

Luego vas a la pestaña APLICACIONES INSTALADAS, ingresas y pinchas en ENTRADAS INVALIDAS DE AGREGAR QUITAR PROGRAMAS. Cuando te las muestre, aplicas igual que hoy:

click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS

Luego vas a la pestaña ENTRADAS DE ARRANQUE, y si ves alguna de ZoneAlarm seleccionas y eliminas.

Luego vas a la pestaña LIMPIAR REGISTRO, ingresas, le das OK, y cuando termine, click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS
      [/B].

Reinicia en modo normal y comèntame como va eso ahora

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Eliminar carpeta ZoneAlarm (problema con winupgro.exe)

Bueno bueno, no sé a qué te dedicas Leosolari pero deberían beatificarte.

Al fin he podido elimar la carpeta ZoneAlarm (aunque en el Firewall del panel de Control lo siguen marcando como activo, no sé). Pretendo instalarme el COMODO, espero que no haya ningún problema.

Si respecto a lo de la carpeta de Drivers/downld no supone ningún riesgo yo casi daría el tema por cerrado (sólo previo consentimiento tuyo, claro).

Moderador Gral.

Bueno bueno, no sé a qué te dedicas Leosolari pero deberían beatificarte.
      san leo

Si respecto a lo de la carpeta de Drivers/downld no supone ningún riesgo

No hay ningun riesgo......

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO