| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con NOD32 hola ![]() Tengo un problema para actualizar el anti virus (NOD32). Cuando me aparecen las actualizaciones disponibles y le doy en aceptar me pide un nombre de usuario y de contraseña que no conosco y que hasta ahora no he podido encontrar. ¿¿ Alguien sabe de que se trata y que puedo hacer ?? Gracias ! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con NOD32 Hola Unas preguntitas ¿Que version de nod es 2.5, 2.7 o 3.0? ¿Es una version crakeada (pirata)? Espero la respuesta ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 Hola Gracias por responder ![]() La version es 2.7 y lo de si es crackeada o no no tengo idea. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con NOD32 Hola Seguramente sera la opcion de actualizacion de componentes, omitela, mientras se actualicen las firmas estarás segura.... claro que mas fiable seria una licencia legitima, No hay mayor problema Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| OK ! Mil gracias por tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con NOD32 Tema resuelto entondes, HASTA OTRA SOLUCIONADO Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |