| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Intrusos en tu red Wifi Hola: Me han comentado que para ver quien está conectado a tu ordenador tienes que ir a: Inicio/Todos los programas/Accesorios/Simbolo del sistema y teclear netstat y apretar INTRO. Ahi empiezan aparecer direcciones IP. ¿Pero alguien sabe como se bloquean? Aunque tengo clave Web creo que alguien me chupa internet. Salu2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Huola: Gracias por tu información. ![]() Si el portatil es nuevo pero eso de la clave nunca lo he cambiado. ¿Me podrías echar una mano? Igual es mas facil de lo que me creo, pero como nunca lo he tocado... En conexiones de red yo tengo: -Tipo de seguridad: Sin autenticación (sistema abierto) -Tipo de cifrado: WEP -Clave de Seguridad de red: *********************** En tipo de seguridad tengo estas opciones: -Compartida -WPA2-Personal -WPA-Pesonal -WPA2-Enterprise -WPA-Enterprise -802.1X Supongo que será cambiarlo de ahi y pongo la misma clave? ¿Hay algún programa para bloquear los intrusos? Salu2. Gracias por contestar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Hola! Es SMC? Es que en algunos hay una opcion que te dice "No Wep,No WPA,No WPA2",Wep Only... TInes que ponerlo en WPA2. Y desde ahi ya la puedes cambiar,usa el cifrado WPA2-AES ![]() Hay uno que necesita 64 caracteres,hexadecimal,no sues ese,porque 64 caracteres son demasiados. Saludos Edito Usar WPA2 Personal No hay programas para bloquear intrusos,el mejor programa es una buena configuracion (Ip manual,filtrado Mac,no difundir el SSID,WPA2...) Un buen hacker podria acceder igual,pero ya habria que ser muy piraton ![]() ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Holaaa!!! ¿Si que sabes, no? ![]() Yo es que soy bastante novata (voy aprendiendo cosas aqui sobre la marcha), y no se configurar eso que me has dicho. Si me puedes pasar algun manual o enlace de lo que me has comentado como configurar...yo aprendo rapido, jjejejjeej. Me han recomendado el MyWifiZone, como lo ves? Bueno que SMC no es. Entonces cambio el tipo de cifrado a WAP-2 y pongo la contraseña que tenia de ONO yavan, no? O se tiene que configurar de algun sitio especifico? Gracias, Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Holaa! Bueno,yo solo se porque estuve trasteando mucho con el,asi que seguramente al poner la clave de ONO ya funcionaria. En cuanto a los programas de para protejer wifi,la mayoria que probe en su tiempo solo funcionaban con algunos modelos y que mejor que configurarlo tu misma ![]() Pero sin embargo,el MyWifiZone solo sirve para configurar el Wifi en tu pc y no para configurar el router :S Configura el Router,y si tienes problemas,estare encantado de ayudar ![]() ![]() Nos comentas ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Hola!! Gracias eres muy amable. ![]() Nada pueda lo hago y te comento. Chao!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Holaaaa!!! Disculpame no haberte contestado antes. No me he olvidado de ti. Pero es que tengo un gran problemón con el portatil. Ha dejado de funcionar, no va ni en modo seguro. He intentado arrancarlo con los discos de arranque y formatearlo como me ha dejado "de aquellas maneras" y me dice lo mismo error...disk 2 ...un codigo y algo bastante raro...que para continuar presione F1 y luego me aparece restaurar sistema o formatear. He probado las 2 cosas y sigue apareciendo al enchufar la pantalla negra y el codigo error. Y no arranca Windows. He probado el Linux con el LiveCd y si que me funciona, ha arrancado perfectamente con el CD, pero Windows no quiere arrancar que cosa más rara. De momento iré gastando el Linux que es lo único que puedo hacer. ¿Donde puedo plantear el problema para que me hechen una mano? Si tu sabes algo del tema...te lo agradecería si no preguntaré en el foro de Windows. Gracias!!!Chao!!!!!!!!! Última edición por marosell80 fecha: 06/02/09 a las 18:11:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intrusos en tu red Wifi Hola!!! Olvidate del tema de antes. Lo tengo ya solucionado. Después de 4 o 5 veces intentar formatearlo al final me dejó. Ahora lo tengo como nuevo otra vez ![]() Gracias por tu ayuda, lo tengo todo claro. ![]() Chaooooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |