• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

problema con gta sa y otros juegos(se queda pegado)help me

Resumen del tema: problema con gta sa y otros juegos(se queda pegado)help me - hola les cuento tengo un pentiun 4 con 512 de ram y tarjeta de video VIA/S3G UNICHrome pro igp y dispositivo de sonido realtek hd audio con windows xp professional hace algunos dias instale gta ...

Usuario Avatar de jorgeurrutia

Articulo problema con gta sa y otros juegos(se queda pegado)help me

hola
      les cuento tengo un pentiun 4 con 512 de ram y tarjeta de video VIA/S3G UNICHrome pro igp y dispositivo de sonido realtek hd audio con windows xp professional

hace algunos dias instale gta san andreas en mi pc y funciono bien en exelente calidad estuvo asi algunos dias luego al mes de instalarlo comenzaron los problemas
      cuando jugaba el personaje se paraba y la pc se quedaba pegada y ala vez inutil ya que no tomaba ni el teclado ni el mouse luego de 2 minutos de que el juego se pegaba aperecia una pantalla negra con un cuadro azul con letras muy borrosas y aveces solo la pantalla se ponia cafe .
      intente reinstalarlo ,ya que el jueo era descargado , pero seguia el problema , me lo consegui el original para instalar pero no funciono algunos me dijieron que la tarjeta de sonido no era compatible con la tarjeta de video y otros me dijieron que era por poca ram y por no actualizar los drivers de sonido . un amigo me dijo que la tarjeta de video no cumple con los requisitos del juego pero el juego igual corre hasta algunos minutos y se pega .
      bueno solo nesecito ayuda porque esto es desesperante no poder jugar .
      la pc no tiene virus ni nada le he pasado un monton de programas linpiadores y aun sigue igual si alguien sabe la gran solucion a mi problema podria ayudarme
      mi email es **EDITADO** Prohibido poner direcciones de correo electrónico en el foro para prevenir el spam**

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: problema con gta sa y otros juegos(se queda pegado)help me

Holaaaaa. Por las caracteristicas de tu sistema....
      Para que ese juego funcione en tu sistema la 100%.....no se si te has fijado en los requisitos de este ....pero en tu sistema ese juego........lo raro seria que te fuese perfecto en tu sistema. Porque tanto la Memoria RAM como la controladora Grafica son bastantes basicas ....para ese juego. Necesitarias aumentar tanto la memoria Ram como la Grafica para que tu sistema pudiera soportar GTA SA.

Sonrisa Re: problema con gta sa y otros juegos(se queda pegado)help me

bueno creo que invertire en una nueva tarjeta grafica y en una nueva ram seguire tu consejo
      gracias por responder

Usuario Avatar de DarkLuis

Que tal, solo por si acaso... verifica que tipo de tarjeta grafica y memoria RAM admite tu tarjeta madre, no aumentes la RAM a mas de 2Gb (el XP no la reconocera) y que la grafica sea cuando menos de 128 bits (OJO bits no Megabytes), con eso deberia de correr perfecto el juego.

Que estes bien, saludos.

bueno ya han pasado muchos dias y eh invertido , me compre una memoria ram de 1 gb y una nueva tarjeta de video las envie a que las instalen y que la tarjeta de sonido fuera compatible y ahora al jugar gta no se queda pegado solomente se queda pegado cuando tomo una foto que raro ehh mmmm

Usuario Avatar de Mister007

Cita Originalmente publicado por DarkLuis Ver Mensaje
      Que tal, solo por si acaso... verifica que tipo de tarjeta grafica y memoria RAM admite tu tarjeta madre, no aumentes la RAM a mas de 2Gb (el XP no la reconocera) y que la grafica sea cuando menos de 128 bits (OJO bits no Megabytes), con eso deberia de correr perfecto el juego.

Que estes bien, saludos.
      Un sistema de 32bits reconoce 3.2GB de ram.

Que grafica compraste ??

Usuario Avatar de -Laincito-

Cita Originalmente publicado por jorgeurrutia Ver Mensaje
      bueno ya han pasado muchos dias y eh invertido , me compre una memoria ram de 1 gb y una nueva tarjeta de video las envie a que las instalen y que la tarjeta de sonido fuera compatible y ahora al jugar gta no se queda pegado solomente se queda pegado cuando tomo una foto que raro ehh mmmm
      Ya me da que es error del juego eso.

si era error del juego instale el original y se soluciono creo que es todo eh enmcontrado la solucion
      habia instalado la version de internet osea la imcompleta