| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc fue atacada por este virus (win32/pirate), lo que me hizo este virus en la pc fue que infecto a todos los archivos .exe de la compu, tengo en mente la solucion de formatear la computadora ya que cada rincon de la computadora esta infectado pero tengo informacion importante en ella........si me pudieran ayudar de como desinfectar y deshaceme de este virus lo agradeceria mucho..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32/pirate...Como deshacerme de el? Hola y bienvenido al foro, se mas específico en tu problema ¿qué errores son los que se manifiestan en tu sistema? ¿qué sistema operativo usas? etc etc Pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Ewido y Kaspersky y de ser necesario pega el reporte para su análisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32/pirate...Como deshacerme de el? Antes que nada, gracias por responder el e-mail. Corri el kanspersky y no pudo hacer nada.....pero estuve leyendo en el foro acerca de los mejores antivirus y ahi me di cuenta que el nod32 tenia una buena reputacion....y pues lo descargue y lo corri....y pudo desinfectarme la compu....muchas gracias de cualquier manera ya que si no hubiera entrado aqui no hubiera podido solucionar el problema... muchas gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |